Iniciativa día 22

Poco a poco vamos llenando el blog de cosas navideñas y ñoñas. Eso está bien.
Ahora toca la siguiente pregunta que es...

¿Cómo sería tu navidad perfecta?¿Con quién?¿Dónde?¿Y como?

Tengo una filosofía bastante buena que es no hacerme expectativas de nada. Sí que está bien tener una "idea" de lo que quieres que te ocurra, pero honestamente prefiero ser un lienzo en blanco. Que venga lo que tenga que venir, porque si después me hago planes... pasará como el cuento de la lechera y me sentiré frustrada. Así que, pensar en tener una navidad perfecta es hacer expectativas sobre algo que posiblemente no pasará. Pero si es por pedir... supongo que algo si que podría sacar. 

Mi Navidad perfecta supongo que sonará cliché, pero me gustaría estar con todas mis personas queridas. No son muchas, pero supongo que sería bonito... aunque prefiero más que estén en mi cumpleaños, porque eso es más importante que la navidad. Desde mi entender. Después de todo es el día que tú naciste. Pero bueno, si la gente que amo pudiera estar conmigo... sería genial. 
Supongo que la celebraría en mi casa ¿que mejor lugar que el hogar? Pero claro, sería un poco egoísta pedir que todas esas personas vengan a mi casa, así que pensaría un lugar bonito donde todos pudiéramos reunirnos y que fuera especial para cada uno. Ya que es por pedir, que no quede. 
Y obviamente habría un enorme árbol de navidad, que días antes todos hubiéramos arreglado juntos, donde correría la botella de vino y terminaríamos más borrachos que un Ruso. Después compraríamos regalos para todos... sí, sí para todos. Todos deberán recibir más de dos regalos. Si, en un mundo donde todos fuéramos obscenamente ricos y podríamos gastarnos tanto dinero como nos venga en gana.
La comida sería algo típico de cada país de los invitados. Sabiendo que yo soy de Venezuela y tengo amigos de diferentes lugares del mundo, seguramente el menú sería algo muy interesante.
Y para terminar ese día tan magnífico nos pondríamos a cantar, bailar o hacer cualquier cosa que todos terminemos riendo a carcajadas. 

Seria todo muy bonito, así que para conseguirlo tengo que ser obscenamente rica ¿y cómo lo seré? Buena pregunta, quizás apuntándome a Sálvame de Luxe o a Gran Hermano me hago rica diciendo tonterías. Vete tu a saber. En navidad todo es posible ¿no?

Comentarios

  1. ¡Hola! Por supuesto que soñar no cuesta nada xD interesante entrada, pienso igual. Mi madre siempre me decía que nunca haga planes a largo plazo porque nunca salen como uno quiere xD

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hybrid Child

Vocación

Doctor Macizo