Kin Kyori Renai

En la película no hice trampas. ¡Me encantó! Y me trague las casi dos horas de películas (si mal no calculo) y me emocioné como una chiquilla. ¡Ah! Que bien sienta ¿no crees?
Aquí daré mi maravillosa y totalmente imparcial opinión. 

Argumento: Haruka ha vuelto a su instituto para comenzar a dar clases de inglés. Es el típico profesor popular entre las adolescentes hormonales, pero a él no le interesa ninguna, hasta que conoce a Yuni una empollona en todo excepto en el inglés, y surge el amor. 
Actores: Tengo una enorme debilidad por Yamapi. Lo siento. Este hombre me encanta, quizás no tiene una voz muy buena pero como actor... ¡me gusta! Nana me encantó. Haciendo el papel de niña sin emoción y sin expresión. Mira que es difícil poner la misma cara durante todo el film, pero ella lo petó.
Los demás lo hicieron también muy bien. Como dije en el post anterior, exagerados pero bastante bien. 
Música: Quizás no tan buena como la precuela, honestamente no me acuerdo de nada, así que... imagínate. Con lo buena que era, tuvo que cagarla en esto. 
Guión: A diferencia que la precuela, aquí no hay tantos momentos de "aish" porque como sabemos, Yuni es bastante apática y Haruka no acepta lo que siente. No son unos diálogos que quiten el hipo, pero bueno... al menos no son frase google. 
Atrezzo y efectos: Nada del otro mundo. Al igual que en la precuela. 
Trama: Es horriblemente típico. Odiosamente típico... ¡pero me encantó! Quizás lo nuevo y lo que me enganchó es que Yuni es un poco lenta en las cosas y divertida, entonces creo que eso lo hace interesante. La historia es bastante típica, cualquier anime/manga de profe x alumna es lo mismo. Se quieren, pero no pueden, uno de los dos miente al otro para hacer lo correcto, hasta que en el desenlace todos son felices porque se quieren. Muy simple.
Opinión: Aww... aunque hubiera sido tan típico me emocioné como una criatura. Te la recomiendo mucho, aunque tampoco te esperes una peliculaza. 

Comentarios

Entradas populares