Día 20 Iniciativa

¡Día 20! No me lo creo he estado haciendo la iniciativa cada día... esto es bueno y raro al mismo tiempo. Pero bueno, así escribo un poco más... ¡Una cosa!
Leyendo un poco me di cuenta que en las preguntas de ayer, podía poner algo que no fuera anime, por ejemplo... ¡Un libro! Y de eso si que me he hartado a leer. Así que, como yo soy muy guay pondré los libros y haré la del día de hoy. Espero que esto no se considere hacer trampa...¿no?
Bueno... ¡aquí voy!

6 Libros preferidos de éste año

1. Forastera de Diana Gabaldon. Es una saga de libros que hice una super mega opinión en mi blog, así que si te interesa haz clic y podrás leerla. Es una pasada, creo que es mi libro favorito. 
2. Amos y Mazmorras de Lena Valenti. También es otra saga de libros, que también me encantó mucho, pero... es de contenido erótico. Así que si eres sensible a que se te mojen las bragas y poco abierta a según que temas sexuales. Ve con ojo, pero a mi me fascino. 
3. Saga de Amantes Perversos de Shayla Black. Si ya con Amos y Mazmorras te avise, con esta te diré que tendrás que buscarte un amigo nocturno para poder seguir con vida. Es muy... muy... muy sexual. Te pones enferma en pocas palabras. 
4. ¿Y a ti que te importa? de Megan Maxwell. Esta escritora ha hecho bastantes libros y la mayoría me han encantado, así que... te los recomiendo encarnecidamente. Es una novela rosa bonita. 
5. El secreto del Samurái de Blanca Alvarez. ¡Me encantó! Fue increíble, algo fresco y diferente a lo que estoy acostumbrada a leer. 
6. La felicidad es un Te contigo de Mamen Sanchez. Algo ligero pero con bastante sabor, me gusto mucho. 

Ahora si que toca la de hoy...

¿Con quién te gustaría reencontrarte en estas fiestas?¿Dónde y que harías?
Sin ninguna duda sería a mi querida I-chan. Hace bastante tiempo que no nos vemos y me gustaría mucho poder pasar tiempo con ella, pasear, hablar y recordar los viejos tiempos cuando aún estábamos juntas por la Isla de la Calma.

¿Dónde iríamos? Posiblemente caminaríamos por Palma, por San Miguel y nos iríamos a la Rambla, no estoy segura... tomarías un café posiblemente y nos pasaríamos la tarde, noche y mañana siguiente hablando.
Haríamos algo que haríamos si estuviéramos juntas. Algo aburrido para muchos, pero muy importante para nosotras.

Obviamente me gustaría pasar las fiestas con la gente que quiero, compartir lo bonito de estás fiestas y abrir muchos regalos. ¡Viva el materialismo! 

Aquí abajo pongo las fotos de los lugares, veamos...

Esto es la Calle San Miguel, es una zona bastante comercial y animada. En navidad se adorna y siempre hay mucho ambiente, además de personas que se ponen a tocar instrumentos, cantar y hacer cualquier chorrada para ganarse los eurales. 






Esto es Las Ramblas, en Navidad se pone precioso. Ponen muchas tienditas y venden cositas de regalo, además de comida y flores. 
Al igual que toda Palma también la adornan con lucesitas, así que también es muy bonita y muy romántico. 







Y para finalizar el recorrido, posiblemente nos iremos a hartar un chocolate caliente con un cuarto en Can Joan de s'aigo.
Que es un bar-pastelería muy popular en Mallorca, donde hacen helados artesanales y Cuartos, que son como unos bizcochos esponjosos y sabrosos. 

Comentarios

  1. Buena entrada! :D No pasa nada puedes hacer 2 juntas! Espero que puedas quedar pronto con ella~ ^^
    Saludooss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! :D

    Conocí tu blog de casualidad XD bueno debe ser muy dificil elegir 6 cosas de algo que nos gusta :c

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares