Reflexiones 2015

¡Feliz Navidad! 
¡Próspero año nuevo!
¡Come mucho y engorda sin miedo!
¡Gasta mucho!
Y sobre todo... ¡Se feliz! 

Como siempre (sí, soy una persona de rutinas) toca hacer la reflexión de éste año, que se va poco a poco, y obviamente SÓLO ME PASA A MÍ es una página de pensamientos, de quejas y sueños de mejora. Así que... ¡empecemos! 

Tanto el año pasado como éste, para mi han sido muy importantes. Han sido periodos de cambios, de descubrimientos e incluso de revelaciones personales que asustan. Por primera vez me doy cuenta lo que significa "crecer" y "madurar" no solo como algo físico y mental, sino en general... Siempre he dicho que el cuerpo y la mente es muy sabio, así que ellos deciden cuando es el momento de cada cosa, y es mejor no forzarlos, porque después ocurren cosas desagradables que te hacen dar un paso para atrás. Así que, mi cambió comenzó desde el año pasado y aún ahora esta en proceso... me noto distinta, en tantos aspectos que no podría enumerarlos. Obviamente sigo manteniendo mi esencia, mis pensamientos e incluso, las viejas costumbres. No es que haya cambiado, simplemente he crecido y me doy cuenta. Crecer en el significado que ahora QUIERO ser adulta, necesito serlo. Y hace dos años jamás me había planteado la idea de "querer serlo" , simplemente era un ¿Obvio? En algún momento tendría que extender las alas y abandonar el nido, pero... ahora lo necesito. 

Este año he aprendido a aceptar. Hay cosas que puedo cambiar otras que no, y precisamente aceptar que hay cosas que no están en mi mano, me hace querer disfrutar las cosas que si. Te hace ver lo que tienes de una forma diferente y en cierto modo, la frustración termina por desaparecer. 
A pesar de que creo en el cambio, hay cosas que uno por si mismo no puede modificar, así que ¿por qué sufrir? Simplemente disfruta con lo que se tiene y se feliz. 

Este año me he dado cuenta lo IMPORTANTE que es salir de tu casa, del ambiente donde vives y experimentar algo diferente por ti mismo. Sin tener a nadie a tu lado, sin tener una voz que te dice como has de actuar... irse de aventura. Dejarlo todo atrás durante x tiempo y respirar. Luego vuelves mejor... mucho mejor.
Este año he aprendido que hay muchos tipos de amistades y de amores (haré un post sobre esto) y que no es necesario etiquetarlos si tu no quieres. Lo importante es disfrutarlo y si es algo que te va bien a ti y no lastima... ¿por qué cambiarlo?

Un año se está yendo, cargado de sensaciones, sentimientos, sucesos e incluso desgracias que han cambiado mi vida, la forma de ver todo y al mismo tiempo, han reafirmado cosas que ya creía. Ha sido un año... digno de recordar.
¿Y el tuyo?¿Como ha sido?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hybrid Child

Vocación

Doctor Macizo