Piensa en rojo...

Hola, ¿como va? Bien, como estoy llenita de exámenes no puedo escribir mucho pero bueno ahora aprovecho un poquito de la noche para ponerme aquí. ¿Os parece bien? Bueno, como habéis podido contemplar el titulo se llama "PIENSA EN ROJO" ¿que se les puede ocurrir? A las mujeres ya más o menos el instinto nos dice por donde van, pero para los hombres ...emmm..nose..Bueno para ellos se los explico ¿vale? Bien, comencemos vamos a hablar de "La menstruación" si, ese cíclo mensual que nos viene a TODAS y que nos proboca un cambio de personalidad múltiples, en un momento estamos feliz y al otro echamos humo por la boca.
Bueno, comencemos con la cosilla esta.

Nosotras normalmente llevamos la cuenta de los días puesta en la agenda (chicos no miréis, se que os da curiosidad, pero entre las muchas cosas que tenemos en la cartera dudo que encuentren la minia agenda que llevamos) o no, o esperamos a que aparezca esa mancha roja en las bragas. Pero normalmente no hacemos eso porque vamos siempre precavidas. Comienzo a contar una anécdota graciosa que cada vez que lo recuerdo me duele con toda el alma. Estaba hablando con un amigo y le pregunto a el - ¿Qué es lo más doloroso que te ha ocurrido?. Este me contesta- Pues...un día jugando al futbolin con unos amigos me di con todo el palo entre las piernas. En ese momento me viene la imagen a la cabeza y lo lamento por el. Entonces me tocaba a mi y le comente que cuando nos viene "la mestru" (abreviación) y nos ponemos las compresas con alitas (¡Si chicos! ¡Hay compresa con alitas, sin alitas, con olor, sin olor...una gran variedad) y nos subimos nuevamente las braguitas y andamos mucho y esas cosas, entonces sientes un tirón por ahí abajo...en ese momento ya sabes más o menos que te pasa y te intentas mover con suavidad pero..¡ugh! te duele. No tienes más remedio que ir al baño y acomodarte. Ya te has bajado los pantalones y miras y respiras profundo y ¡ZAS! en ese dolor gritas de todo y sientes como te sale una lagrimita del ojo. Mi amigo al escuchar mi relato pude ver como le dolía solo imaginarlo, entonces me dijo esto- Eso se llama depilación a la compresa. ¡YA SABES!¡CHICAS SIEMPRE QUE QUIERAS DEPILARTE!¡DEPILACIÓN A LA COMPRESA! En un minuto quedas más despelada que con la cera...

Comentarios

Entradas populares