La mano pelua

Hola, buenas ¿como andais? Yo aquí bastante bien he de decir un poco constipada pro be. Bien hoy vamos a hablar de los terrores infantiles. Como habéis leído en el titulo el tema principal es "La mano pelua" o "La mano peluda" como mas gustáis decirla. Bueno andiamo al meollo del asunto.
Bien de pequeña mi madre tan cariñosa como es nos decía que nos tapáramos bien porque si dejábamos una mano o un pie fuera de la manta nos la iba a coger la mano pelua. Claro como buena niña que soy me tapaba hasta el cuello y claro todo trauma infantil deja una secuela en la vida adulta ¿no? Pues yo, como aquí me vereis con 17 tacos no puedo dormir destapada ni siquiera en verano ¡Ya se que es un tontería! pro...¿que se le va a hacer? Pensar que debajo de la cama hay una mano que se te va a llevar aún a estas alturas de la vida me da un poco de yuyu. Vale pensareis que dormir tapada en verano debe ser un agobio, no duermo tapada tapada, puedo dormir sin manta pero me deben tapar los pies por lo menos.
No solo da miedo eso de no taparse sino de tener las manos colgando o los pies, tienes una mano colgando y sientes algo que te agarra de ella y te jala...!AY MADRE LA MANO PELUA! así que tampoco me gusta dejar las manos colgada o los pies, no solo a mi a nadie. Siempre que mis hermanas dejan colgado algo cuando se quedan dormidas yo se las pongo bien y les tapo no vaya ser que se las lleve la mano peluda. Pero ellas se siguen destapando así que también hay que explicarle la historia ¿no?

Comentarios

Entradas populares