¡OH DIOS MÍO....PIOJOS!

Buenas, mis queridos lectores. ¿Como anda la cabeza? Hoy vamos a hablar de los piojos, sip, esas mini criaturas que atacan tu cabeza pulcra y limpia y luego te provoca un picor tremendo por toda la cabeza...¿te suena? Todas los niños pequeños han tenido piojos en su vida, o si no de pequeños de grande. Yo he pasado por la etapa de piojos de pequeña (edad de guardería) y no me enteraba de mucho, mi papa me comento una vez que tuve pero como era tan rubita y tenia tan poco pelo los piojitos no se veían, y claro todo el rollo que viene después no lo se. Pero...¡ahora si que lo se! Hace exactamente 3 años me enteré de que habían piojos cerca de donde yo andaba, bueno lo lógico es que te de un poco de asco y estés con la cabeza tapada y una coleta para que los bichos no te salten...¡JA JA JA! Eso no hace que no te salten en la cabeza, yo he probado todo, atarme el pelo, ponerme gorros, apartar la cabeza del individuo portador del insecto y uff..una tira de más. Pero igual es inevitable que cojas, si como cuando se cae una tostada, siempre va a caer por la parte de la mantequilla...es..tan...¿bonito?.
Los primeros síntomas que sientes es picor, luego sientes más picor..y Luego picor. Primero niegas de la existencia de esos seres en tu cabeza, claro...¿quien va a decir que tienes piojos? Es como decir que tienes Lepra* la gente se aleja de ti, por eso no quieres aceptar los hechos. Ves que ya no puedes soportar el picor y cójes el peine para quitar los piojos (en las farmacias los venden) y ves a esa criatura inmunda ----> http://www.une.edu.ve/kids/piojos/piojo.jpg <----- aquí os dejo la foto de uno. Eres libre de verlo, no te obligo. Primero sientes asco, luego rabia y solo te provoca acabar con todo eso. Corres a la farmacia y te compras el remedio, y te hechas. Pero señores, no se crean que es eso de ponérselo y se acaba la tortura. Hay mucha variedades de mata pijos, en spray, en gel, en champú, en acondicionador. Y también hay un paquete que te trae todo, el mata piojos, el quita liendres y el peinecito. El mata piojo mata a las criaturas y a las liendres*, luego el quita liendres es como un acondicionador que te deja el pelo sedoso y liso (es un asco) y hace que los huevos se caigan y por último el peinecito que es imprescindible para sacarte los cadáveres que muchas veces los vez con las patitas moviéndose y solo te dan ganas de aplastarlo...pero da asco y no lo haces. Bien, ya has pasado la eliminación y a continuación tienes que pasarte el peinecito durante x tiempo 4 minutos para estar seguro que no tienes. Cuando te lo pasas miles de veces y te duele el cuero cabelludo y no vez nada es que estas libre. ¡YA PUEDES CANTAR VICTORIA! Pero eso es como "el lunes" siempre vuelve...y no solo te vuelve toda la etapa (picor, ardor, depresión, irritación...) de tener que hacer el procedimiento sino también te puede crear un picor crónico, te piensas que tienes piojos siempre, te pica un poco y ya tienes piojos...es una tortura. Así...que...¡Tenemos que luchar contra los piojos!¡MATEMOS A LOS PIOJOS! ------------------------------ Aquí dejo las aclaraciones donde puse *: - Lepra: Es una enfermedad infecciosa conocida desde los tiempos bíblicos, caracterizada por úlceras cutáneas deformantes, daño neurológico y debilidad progresiva. ( + info: http://www.clinicadam.com/Salud/5/001347.html )

- Liendres: Son los huevos de los piojos.

Comentarios

  1. Afortunadamente existen remedios naturales con ingredientes herbarios y aromaterapeuticos que son 100% seguros y naturales y no contienen ningún pesticida u otros productos químicos tóxicos. Esto significa que usted puede utilizarlos con confianza y con seguridad en su niño tan a menudo como sea necesario. Estos remedios naturales vienen en forma de champú para eliminar los piojos en el momento y un aceite contra los piojos que al usarse durante la noche al dormir prevendrá la reinfestación y ayudará a aflojar y a quitar los huevos. También vienen en forma de aerosol contra los piojos que con el uso regular prevendrá la infestación de piojos nuevamente.

    ResponderEliminar
  2. Great read! I wish you could follow up to this topic

    cheap cialis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares