Boca de sapo


Aquí dejo una mini anécdota que uno tiene que recordar y reconocer. Comienzo. Yo ya sabía desde hace un tiempo que era un poco bruja, ya que tengo sueños, presentimientos y...hablo mucho. Resulta que ayer iba caminando con mi mamá para la óptica y pasamos al lado de la clínica Rotger, que es donde nosotros vamos si estamos enfermos. Y yo como muy habladora que soy le digo a mi mamá:
- Llevamos un tiempo sin tener que venir ¿eh?- pues es que durante el mes pasado, pasado y pasado hemos tenido accidentes como otitis, infecciones, lumbagos, torceduras...etc y no teníamos más remedio que acudir a la
Rotger.
Y mi madre me contesta:
- Si, es verdad- y luego yo respondo-
- Ojala que no tengamos que ir más durante un buen tiempo.
Bueno tan tranquilas, vamos a la óptica y volvemos a casa y todo bien, hasta que llega la noche Abril mi hermana menor se comienza a quejar de un fuerte dolor de barriga y comienza a vomitar un par de veces...¿y donde
tuvimos que ir? ¡Si a la clínica Rotger! Bueno, fue y tal cual le dijeron que tenía un virus y que tomara un suero y etc. Bien todo normal hasta la mañana siguiente que mi madre y yo volvimos a ir a la óptica y le digo:
- Mamá, soy gafe.- esta me mira molesta y me pregunta el por qué- Es que te acuerdas ayer...
y le relato todo lo ocurrido y bueno nos
reímos un rato de la gracia y que es verdad. Soy bruja/gafe/boca sapo. Y para aún más reforzar mi teoría, hace unos pocos minutos mi madre me dice que mi hermano Zoltan esta en ....(sonido de tambores) ¡En la Rotger! Que se cayó y tiene un esguince. Y claro yo toda graciosa se lo recuerdo. Vamos, concluyendo soy bruja...¿alguien tiene dudas?

Comentarios

Entradas populares