Crepúsculo

Bueno, como dije anteriormente voy a comentar esta maravillosa novela.
Crepúsculo, un amor peligroso.
Si ya se ahora pensareis <<>> ¡Pues no os equivocais!¡Estais en lo correcto! Si, es una historia romántica que ha tenido mucho existo, entre los chicos, chicas y personas de 20 a 40 pico años, así que mala no lo es. A los que leen Harry Potter (yo me cuento como una de ellas) no se puede comparar, es algo imposible ya que son dos temas completamente distintos. Bien comienzo citando lo que dice la parte de atras del libro:

"Hay tres cosas de las que estoy
completamente segura.
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él."

Bien, ahora con eso...¿no os pica la curiosidad por leer? A mi la verdad si que me pego.
Os comento un poco de que va desde mi punto de vista y haciendo un resumen muy resumido que sino me emociono y cuento todo el libro, y no quiero contaroslo sino que quiero que lo leeais. Bueno, la protagonista de nuestra historia se llama Bella Swan (Isabella), una estudiante de bachillerato (eso es lo que he podido deducir), que se va a vivir con su padre a un pueblecito mierdero llamado Fork en la península de Olympic al noroeste del Estado de Washintong, donde no sale casí el sol y llueve practicamente todo el año...un poco bastante demaciado deprimente ¿no creen? Si quieren saber el por que se va ahí ya sabeis que debeis hacer. Bueno llega ahí a Fork y entra a su nuevo instituto y se da cuenta de que hay unos hermanos que son realmente extraños, hermosos y apartados de los demás alumnos. Uno de ellos Edward Cullen, bueno lo siguiente os lo podeis imaginar un poquito ¿no? y sino ya sabeis lo que hay que hacer. ¡A leer que es muy bueno!
Para que os pique más la curiosidad os dire que el 19 de Diciembre del 2009 estrenan la película. Pero si no os leeis el libro no disfrutareis tanto como lo hare yo. ^_^

Comentarios

Entradas populares