Libros y más libros

Bueno, los que me conocen saben que todas mis imágenes son de calidad...esta, la encontré en pequeñito así que la ensanche un poco y me quedo este cagarro. Prometo que enseguida que encuentre una nueva imagen la pondré sin falta.
Como podréis leer en el titulo este post hablaremos de libros, en general de una saga que a mi y a mi madre e hermano nos ha encantado. La historia de como llegué al libro es un tanto...normal, si ...Resulta que estaba en el instituto con una amiga y resulta que me dice: Cata estoy leyendo un libro que es súper bonito, el prota esta tremendo y es más mono. Más o menos me dijo eso, no recuerdo el diálogo entre nosotras a la perfección, pero bueno en resumen. Mi amiga Mary es la culpable de todo. Bien Mary le dejo el libro a otro compañero ya que el se lo pidió antes que yo, en ese entonces los libros no me aficionaban mucho, me leía uno si eso pero no era una costumbre. Bien, se lo dejo y cada uno nos fuimos a la clase, entonces teníamos una hora libre y le pregunte a mi compi que me dejara el libro no se opuso así que me lo dejó y comencé a leer. Me enganche solo con el prologo, así que le pedí que me lo dejara y que ya se lo devolvería al día siguiente esté no me lo dejo, así que me fui a mi casa. Llego y mi madre estaba aposentada en el sofá mirando la tele y voy y le digo: Mamá, quiero un libro- ella me dice si si, como para apartarme. Así que yo insisto- no, no es un quiero mañana o pasado, es hoy y ahora.
Mi madre me miró con un poco de recelo y me dio el dinero y me lo compre, ya en mis manos solo tarde 3 días en leérmelo. Tan maravillada como estaba me enteré de que había un segundo, con las ansias esperé al segundo y así al tercero y ahora al cuarto y último....¡ARG!¡No se si aguantare!
Los nombres de los libros son: Crepúsculo, un amor peligroso, Luna nueva, Eclipse y Amaneceres este aún no ha salido. En el próximo post explicare un poquito de cada libro.
Besos.

Comentarios

  1. Se que han pasadounoscuantos años pero me alegra saberquehubo personasqueleyeron elibro sin saberqueharian peli...no tengo blog perohedescubierto el tuyo y tengo la sensacion de que me va merecer la pena leerte ^^ te recomiendo "cazadores de sombras" que como la sagacrepusculo ha salido hace años yahora van a sacar las pelis (me compre elprimer libro...nimeacuerdo)yvan por el septimo o asi un saludo.....anonima anonima ;

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares