DUCHA

Inauguré el blog con esta anécdota que me ha ocurrido. Puedo asegurar que no ha sido la primera vez que me ocurrió y se que no será la última (por desgracia). Bien antes de comenzar a relatar quiero deciros que mi hobby principal es escribir así que todos mis anécdotas estarán contadas en plan relato y al final de cada una o al principio (depende de como comience ) explicaré lo ocurrido desde mi punto de vista real. Bueno vamos al meollo del asunto.

Llegas un día a tu casa, cansada después del trabajo/estudiar, sudada, hambrienta y todo lo que uno siente después (seguramente será una variedad y nos tardaremos la tira nombrándolas). Así que solo te apetece cubrir tus necesidades ¿no?. Antes de todo mientras dejas los trastos en la sala/habitación piensas en el orden que vas a hacer lo siguiente o simplemente lo vas haciendo en la marcha. Has decidido que primero comerás como dice el dicho "barriga llena corazón contento" y luego te bañaras para terminar de tener el corazón lleno de alegría. Así que con calma comes tranquilo, friegas...etc etc. Bien, te vas al baño y lo vez como tu puente seguro, su espejo, el water, el fregamanos...y ahí tan pulcra y limpia la DUCHA (en ese momento sientes una paz espiritual), abres el grifo de agua fría y luego agua caliente, mientras te quitas la ropa esperas entusiasta a que se caliente el agua. Ya estas en bolas y vas a meter la mano para ver si el agua esta a tu gusto...pero sigue igual de fría que cuando la abriste. En ese momento ya comienzas a sospechar algo, fastidiada te pones la toalla te cubres bien y sales a quejarte (¿Quien no?). Tu madre/padre/novio/amigo te dice: -Si se daño, no hay agua caliente.
En ese momento sientes como si se te acabara el mundo...¡OH DIOS MIO! ¿Como vas a hacer para relajarte y quitarte la capa pringosa de sudor?. Un miembro de tu casa muy ingenioso te comenta el método para bañarse "a la francesa" y te dice que solo te laves los genitales y ya esta. Piensas un minuto y luego aceptas esa opción, tu cuerpo genital esta mugre así que es mejor asearlo.
Te vuelves a reclutar en el baño miras con odio a la ducha y comienzas a murmurar todas las blasfemias contra la pobre ducha que no tiene la culpa de nada, y solo en 2 minutos le encuentras TODOS los defectos y mientras pasas el calvario de mojarte con agua fría sigues encontrando más defectos que en un principio no son malos.
Ya dentro de la ducha llenas una palangana de agua fría y te la hechas encima de tu partes...uff en ese momento ves las estrellas y los planetas entero. Intentas no mojarte más de la cuenta ya que luego el frío será peor. Has pasado el calvario esta más o menos limpio y sales de ese antro deseando que al día siguiente ya este todo arreglado.
Bien, pasa el día y vuelves a llegar a tu casa cansada sudada..etc etc. Te vas a meter en el agua y te acuerdas de la tragedia del día anterior, entonces gritas pidiendo auxilio para saber si la ducha bendita vuelve a servir, pero NO. Ya es un momento de locura y tienes que lavarte el pelo y TODO, una capa de grasa acompaña tu pelo y te sientes inmunda, sucia...asquerosa. Llenas tus pulmones de aire y ¡BUM! La bendita agua esta más fría que ayer, es horroroso, pasas al plan B, ducha a la francesa y otra técnica (yo la llamo GRIEGA), esa es poner solo la cabeza bajo el agua y claro todo acto lleva un riesgo, terminas con la espalda jodida. No solamente no estas limpia , ahora para fastidiar más tienes dolor en el lumbago...¿qué más puede ir mal?
En tu casa nadie mueve un pie para que la catástrofe pase, así que ya bañarte es algo muy chungo, y tu única opción es pedir que te preste la ducha ese vecino que te cae fatal, pero es la única persona que puedes acudir, o irte a un baño público que en todas las series parecen tan...¿geniales? !HASTA EN SHIN-SHAN PARECEN SUPER GUAYS! Pero no sabes donde hay y ya te olvidas de eso. Así que con mucho pesar, vas a tu vecino. Primero para no ir a saco entablas una conversación agradable de cualquier cosa y le alagas mucho, a pesar de que toda su decoración es hortera...(imagínate el despacho de UMBRIRCH (no se como se escribe el nombre bien, supongo que es así) en una casa entera, es la profe mala de Harry Potter) y horrorosa y bueno..miles de cosas más. Ya tu vecino esta acalorado de tantos alagos y saltas a pedir la ducha. Este te mira extraño y acepta, claro siempre te pregunta ¿el por qué?. Pero ya cuando ves esa ducha y piensas en el agua caliente que corre por tus huesos te da igual pasar el papelon de comentarle tu historia dramática.
Solo serán unas semanas de cuchicheos pero..¿Que más da? Estas limpia, reluciente y ...¡FELIZ! Ya con la moral en alto vas a tu casa y en el ambiente se respira alegría, buscas el núcleo y ves tu bañera sacar vapor de lo caliente que esta el agua...miras a todos con cara de odio a pesar de que deberías estar contento ¡AGUA CALIENTE! ¡Y TU TE HAS PASADO MEDIA HORA ALAGANDO UNA CASA HORRENDA, LAMIÉNDOLE EL CULO A LA PEOR PERSONA DEL MUNDO MIENTRAS QUE EN TU CASA HAY AGUA CALIENTE! ¡PERO BUENO! ¿QUE ES ESTO? Podías haber esperado unas horitas sentada en tu cuarto viendo la TV mientras el mecánico arregla el agua en vez de alagar...
Ya hecha una fiera, te encierras en tu cuarto y esperar al día siguiente.
Saber que hay agua caliente nuevamente en tu hogar te gusta pero ir caminando por tu finca y escuchar murmullos y ver ojos esperando pedir una ducha, no es muy cómodo. Llegas a tu casa, haces todo y vas a la ducha, miras aquel aparato nuevo y abres el agua caliente...entonces... te sorprendes y contento te metes, mientras te bañas disfrutando ves cosas nuevas en la ducha que son raras, así que curioseas y te das cuenta que por una parte sale un chorro más grande por otra pica...y ¡buf! Entonces te das cuenta que los defectos que tenía tu antigua ducha era mejores, que tener que luchar contra un chorro de agua potente que te escóse la espalda...

Bien, la primera anécdota comentada. En resumen, que se me estropeó el agua caliente y mientras pasaba el calvario se me ocurrió el relato xD. Bien, ya cuando me ocurra otra cosa lo comentare. Besos

YO

Comentarios

Entradas populares