R.C.F #11: Sin Pausa #4 (Final)

Kira Ora! (Maori)
Estoy pensando en dejar entradas hechas para que luego se publiquen cuando yo no escribo. Aún no sé como irá pero lo intentaré, así al menos cada día tienes algo de leer y yo me quito el mono de escribir más. Es una buena idea ¿no?

Hoy hago el reto de mi lovely Mia, y la frase que toca es
"Y ahí estaba él, sin dejar de mirarla"
Y pienso dar por finalizada la historia de Sin Pausa. Si es la primera vez que te pasas te dejo las otras partes aquí:

#1 #2  #3




Sin Pausa #4
No estaba segura cuando había sido el momento en que todo había cambiado. Ya no sentía el dolor en el pecho, ya no necesitaba saciar su apetito sexual con tanta frecuencia y con tanto hombre. Ahora sólo necesitaba a su leñador, grande y fuerte. Era extraño, cuando murió su marido jamás pensó en volver a sentir nada tan fuerte, pero ahí estaba, delante del espejo viendo su vestido beish y algo nerviosa...
Desde aquel día en el bar había dejado de acostarse con otros hombres, pero eso no quería decir que éstos no fueran hasta ella, haciendo que tuviera problemas con su nuevo amante, por eso pensó que su extraña relación acabaría pronto, pero habían pasado cinco años y aún seguían juntos.
La puerta sonó haciéndola saber que debía salir ya. Tomó aire y se terminó de arreglar para luego ir una vez más al altar.

Cuando salió de la habitación comenzó a caminar, pensó que quizás no estuviera ahí, que se hubiera cansado de todo. Ya llegando tuvo miedo de no encontrarlo, pero ahí estaba él, sin dejar de mirarla y feliz. Todo estaba bien. No se había marchado... podía comenzar un nuevo libro de su vida y cerrar el otro. Ya podía ser feliz.

Comentarios

  1. Que bello final, con ese aire de romanticismo e intriga. Con ese nuevo amor dará por terminado su duelo. Y pero ven acá, que si después de algunos meses o años, ella vuelve a … okay, olvidalo, solo estaba de aguafiestas. Jajaja
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja lo olvido, lo olvido. Uno nunca sabe xD Me gusta que te haya gustado. :D
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué bonito final! Me ha encantado <3 y es que al fin haya llegado al final de su duelo y se dedique a disfrutar pues, ya está tranquila. Ojala le quede una vida larga a los dos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Al final me decidí por acabarla... me alegro que te haya gustado.
      Estoy satisfecha,
      Un besito

      Eliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Primero que todo el diseño del blog me ha encantado esta hermoso aunque no me acostumbro XDDDDD amiga el texto esta muy lindo me ha encantado como lo has llevado además tiene un final muy acorde realmente precioso!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo también no me acostumbro mucho al diseño, pero me gusta. Estoy satisfecha, también por la historia. Soy feliz.
      Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares