El Guardián Invisble

Kwe kwe! (Kanien)
Lo sé, llevo desaparecida mucho tiempo. ¿El motivo? Desde hace como unas dos o tres semanas me encuentro muy cansada, tanto que duermo y duermo hasta que tengo que irme al trabajo, además que tengo malestar y en fin, un sin fin de cosas pero... no te preocupes. Fui al médico, me han mandado unos cuantos análisis y a ver... supongo que estoy algo anémica. Será lo más posible.

Volviendo un poco al ritmo haré una reseña de una película española que vi hace unos días. Me gustó bastante para ser española, así que la recomiendo.




Argumento: Una inspectora española se fue a vivir a USA con su pareja, alejándose de su vida en un pequeño pueblo de Navarra. Después de unos años tiene que volver porque ha ocurrido un crimen y la quieren para que coopere, pero ella sabe que no será un caso más...
La trama de la película es de un thriller no tiene mucho más, aunque a medida que va avanzando meten un poco de magia, algo de suspense y bastante locura por lo que se va haciendo cada vez más interesante. Te va capturando, quizás en algunas partes es algo obvia pero eso no hace que se quite la tensión y la intriga.
Por otra parte la actuación de los personajes está muy bien, pero claro al estar uno acostumbrado a cine español de comedia, ver algo serio y encima con una temática demasiado estadounidense se hace algo complicado tomárselo enserio, pero eso no le quita lo bueno.
La música y los paisajes me enamoró. Una pasada. Ver la película dan ganas de ir a Navarra, perderse por esos bosques y montañas... y la música muy acorde con el ambiente.
En general es una muy buena película, no se hace pesada, ni larga y mucho menos aburrida. A mi me encantó. No me importó pagar absolutamente nada por ella.
Por lo que he escuchado está basada en un libro, quizás más adelante cuando acabe todo lo que tengo por leer me lo lea. Aunque no creo...

Y las tacitas que le pongo son (De cinco):

Comentarios

  1. ¡Hola! Me ha gustado este cambio en tus reseñas. La verdad, no tenía idea de la película —posiblemente, porque aquí no llega mucha producción española, salvo cuando hacen el festival europeo a mitad de año—. Me la anoto que esto de thriller me gusta muchísimo.

    He de decir que me hizo sentir identificada como empezaste la reseña 'me gusto bastante para ser española' andas como yo con el cine argentino xD.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    La historia se ve interesante la verdad me gustaría verla en algún minuto por lo que me la apunto :D


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta pelicula, me parece también muy interesante por lo que reseñas. La buscare en netflix, que tiene algunas películas españolas. Me gustan mucho las de suspenso.
    Espero y deseo que todo salga bien con tus examenes. Beso y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, es que la spelículas españolas están empezando a ganar mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vocación

Doctor Macizo

Dilemas Capilares