En la misma clase


Scanno! (Cayuga)
¡Estoy viva! Ni me he mudado ni me he muerto ni me he ido a buscar el sol. Simplemente desaparecí, lo sé... a veces en la vida de una loca pasa. No tengo mucha historia que contar a parte de que mañana (martes) ¡tengo libre! Me muero de felicidad, me gustaría dormir hasta que se me hinchen los ojos pero debo hacer cosas... por ejemplo ir a la policía y que un poli guapo y musculoso me arreste y me azote con su porra del amor. Nah, es broma... he de modificar el DNI (cédula de identidad) y tengo el presentimiento que me van a crujir. Ya mañana contaré si me mataron o no.

De todos los mangas que me compré aquí están estos tres más un manga plus que se llama Hari y Sorano que sería como uno especial que es un tomo único y aunque me lo he leído hace días no escribí la reseña. Así que antes de que me ponga a pensar como el policía me va a azotar escribiré la reseña.

¡Ah! Estoy intentando cambiar la forma de reseñar, así que vamos a ver como me sale ¿nee?




Argumento: Dos alumnos de instituto que no tienen absolutamente nada en común descubren que sienten una atracción profunda por el otro, pero claro ninguno sabe realmente si lo que siente es amor o qué... ¿podrán estar juntos?
Autor: Asumiko Nakamura
Tomos: Son tres tomos y el extra es un tomo único y el argumento es un poco igual pero con un profe. Realmente tienes que leerte los tres primeros y después el siguiente. Créeme, no te arrepentirás.
Opinión: La historia en si es un yaoi shojo super mega ultra romántico y ñoño hasta no poder más. Tiene los típicos cliches de todos los mangas para chicas y fuyoshis del planeta. No te puede defraudar... si buscas algo para vomitar arcoiris es este. Es verdad que el dibujo no es muy bonito, pero ¿qué más da? Cuando la historia es tan buena realmente el dibujo es lo último que importa,aunque tiene sus cosas bonitas.
He de decir que los personajes son muy típicos, el locamente enamorado y el tsundere que no lo admite hasta que todo se va a ir a la mierda. ¿Ves? Todo típico que realmente mucho no se puede decir.
Es un manga que se va a la estantería de favoritos.

Y las tacitas de café que le pongo (de cinco):

Comentarios

  1. Exagerada... el dni vale 10 euros y pico. Tampoco es que sea gran cosa. En cuanto al manga... bueno. Lo dejo ahi jaajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé, no te inspira absolutamente nada. Son 10 euros... y eso duele. Es dinero. T_T

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me la recontra apunto osea aun tengo mangas por terminar pero me la apunto a ojos cerrados eme ha llamado mucho la atención aunque tenga los típicos cliches creo que será una buena lectura!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, a mi me encantó. Soy super fuyoshi.
      Un besote

      Eliminar
  3. ¡Hola! Suena interesante, últimamente tengo un ojo para encontrarme yaoi retorcidos, enfermizos y uno más tóxico que el otro que me vendría bien para salir de la rutina —ojo, no es que no me guste, sólo que tengo una suerte terrible para ver una portada que me guste y se trate de un romance oscuro XD—.

    Me lo apunto.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es tan tierno <3 Seguro que te gusta.
      Un besote

      Eliminar
  4. Me gustan tus mini reseñas. Son tan cute!! Cortas, directas y concisas.
    Tengo los 3 tomos en la repisa para ser leídos. Comencé a leer el primero y como que tengo la sensación que no me gustará tanto como Senpai o Seven Days. Y pero bueno, debo darles una oportunidad, ahora que me animas con tu reseña.
    Bso

    ResponderEliminar
  5. Que imaginación HAHAHAHAHAHA

    Me ha encantado la reseña, muy sincera, ¿Por qué siempre esperan que todo se vaya a la mierda?. Y nosotras a pesar de haber leído iguales no dejamos de leer esos mangas clichés xDD

    Saludos~

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares