Cincuenta sombras más oscuras

Silaw! (Kurdo)
He estado dos días ausentes y son por motivos que no pienso explicar porque realmente son los mismos de siempre, así que iré directa al grano de la nalga izquierda.

¡Al fin pude ver la película! Realmente no la he esperado tanto como la anterior, quizás porque he estado más ocupada que ese año... pero bueno, al fin logré verla y realmente me decepcionó un poco. Pero bueno, como buena fan que soy la disfruté mucho.





Argumento: Anastasia y Christian vuelven a estar juntos después de decidir que sus formas de vida no son iguales, pero el amor es más poderoso así que deciden volver e intentarlo, pero ésta vez nada será igual...
Actores: Siguen siendo lo mismos que antes y la opinión sigue siendo la misma realmente. Aunque quizás Jaime ha mejorado un poco más su actuación, los demás siguen igual. Y obviamente Dakota es magnífica.
Guión: Ha sido muy divertido, realmente con mucho humor... un poco desordenado y con sentido solo para los lectores, pero buah... me he pegado unas risas muy buenas.
Música: Me gustó, canciones conocidas y populares, aunque no recuerdo si esa lista de reproducción estaban en el libro o no.
Atrezzo/Efectos: Bueno... los trajes son maravillosos y la puesta de escena de la fiesta también. Pero tampoco es nada sorprendente.
Trama: Veamos... es una película dirigida solamente a las personas que se han leído el libro, porque muchas partes no se entienden si no te has leído los libros. Por otra parte más que sado es una historia romántica y empalagosa... vamos esa parte me ha decepcionado mucho. He de decir que incluso la primera película fue mucho más fuerte que ésta. Con eso te digo todo.
Opinión: Me ha gustado. No ha sido la mejor película que he visto en mi vida y tampoco es una pasada. Cuando salga en dvd me la compró porque mira... soy fan y me gustaría tenerlas todas.
Ha sido un poco sosa, no sigue un hilo argumental que la gente pueda comprender si no se ha leído el libro. Y las escenas de sexo han sido totalmente suaves, incluso cuando le daba los azotes eran lo más simple del mundo. Vamos... nada que vercon la realidad.

Y las tacitas de café que le doy... (de cinco)

Comentarios

  1. A ver... TUs reseñas a mi me dejan... Exactamente igual. No sé. De todas formas,has puesto todo lo que yo te dije, por tanto,es como si siguiesemos hablando en el salón. Y lo estuviesemos comentando.


    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, terminaré por cambiar la forma de escribirla. Pues si, es que realmente es así xD.
      Un besito

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que no me llama nada, así que pasó, que ni el libro ni las películas son para mí.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Leí el primer libro, me gusto seguramente por la novedad, de cómo se conocieron y desarrollaron esa relación amo-sumisa. Esta trilogía pienso es más que nada sensual y romantica. Con escenas suaves de masoquismo ( a no ser que en el tercero ‘sombras liberadas sean más fuertes) No he visto esta movie, ni he leído el segundo libro, espero que en ambos se le quite o disminuya sus celos enfermizos y controladores de Christian. Vere cuando hago tiempo para verla. Muy buena reseña.
    Beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares