Tag: Liebster Awards


Túturu~

Hace bastante tiempo que no hago algún tag, aunque tengo ganas de crear unos cuantos ya que ideas raras se me han ocurrido. El tag de hoy me nomino Geeky Freaky. Las preguntas a pesar de que ya las conocía es un gusto leer respuestas diferentes y conocer un poco más a la gente de la bloggesfera. Así que pásate por su blog para leer un poco más sobre ella.
Sin más... ¡allá voy!


1. Libro o Saga favorita

Actualmente me encuentro en un momento que no he encontrado ninguna saga o libro preferido. Realmente hay muchos que me gustan, podría nombrarlos todos y cada uno de ellos... pero es injusto porque hay otros tanto que adoro.
Pero como he de decidir algo... diré que el Circo de la Noche de Erin Morgenster. Por los momentos aún no he encontrado ningún libro que me parezca más maravilloso que ese. Y una saga quizás las de Memorias de Idhún de Laura Gallego.
Son lecturas agradables, fáciles de leer y con una trama interesante que te cala hasta lo más hondo.


2. ¿Qué clase de género es el mejor para ti?

Es una respuesta fácil, pero también complicada. Soy una romántica empedernida, así que siempre me terminaré decantando por algo de romance, pero sólo amor tampoco es algo que me interese. Honestamente tampoco tengo un género exacto, porque según que novelas me aburren si sólo son de un género.

3. Personaje principal que no fue del todo bueno

Por regla general no me veo o leo series cuando el protagonista principal no me cae bien, así que no sé realmente que contestar. Aunque es verdad que hay ciertos personajes que me han parecido un poco tontos o malsufridos: El Capitán America, Clark (Los 100), Aria - Emily (Pequeñas mentirosas).

4. Mejor villano de todos

Una pregunta interesante, realmente no me paro a pensar en eso... pero si que es verdad que hay ciertos malos que terminas cogiéndole algo de cariño. En mi caso con Sasori y Sabusa de Naruto me hicieron que me cayera una lagrimita.

5. Un libro que nunca superaste

Se llama "Que no se apague la luz". El autor no me acuerdo, pero iba de una mujer que sufría acoso de otra persona pero a lo heavy. Imagínate que todos tus miedos se centren en un sólo libro y que te los vayas restregando por la cara durante cada capítulo... en mi vida me lo volveré a leer.

6. A que personaje te gustaría tener de mejor amigo/a o novio

De mejor amigo sin ninguna duda sería Luffy, de One Piece. Dudo que haya un ser más bondadoso y puro que ese muchacho, aunque Usagi de Sailor Moon también mola que te cagas, así que... supongo que esos dos... no estaría más.
Y de pareja... Chris Pratt. Sé que no es un personaje pero ¿no puedo pedirlo?

7. El peor libro que hayas leído

Uff he leído basuras hasta más no poder, pero así uno que me haya causado repulsión y me haya arrepentido de leermelo.... que complicado. Aunque he leido porquerías, no creo que me haya arrepentido y así ahora mismo... no tengo ninguno en mente.

8. Clásico favorito

De libros Jane Eyre de Charllote Bronte.
De serie Las chicas Gilmore.

9. La mejor saga o libros de vampiros, lobos o brujas

La mejor historia de vampiros que me he leído podría ser la de la Saga Vanir de Lena Valenti, porque aunque Crepúsculo en su momento estuvo bien, no es algo que diga ¡vaya que maravilla! Después de brujas... no recuerdo haberme leído nada, bueno la del Circo de la noche, pero eso ya es otro tipo de magia.

10. Con que personaje te identificas

Sin ninguna duda con Minorin de Toradora y con Shuichi Shindo de Gravitaiton, y un poco a Nodame, de Nodame Cantabile.
Son el mismo tipo de personas y creo que me parezco demasiado a ellos.

11. El peor género ¿por qué?

No creo que haya ninguno peor o mejor, a cada persona le gusta uno y es totalmente válido. Que no me guste o no suela leer es otra cosa, pero todos los géneros son viables y útiles.


Ahora tengo que hacer lo propio de un tag. Nominar a personas y hacer mis preguntas, como soy una vaga y no tengo inspiración, serán las mismas preguntas que he respondido yo. Y la gente que nomino son: Aydita, Cyn y Bley.

Comentarios

  1. Ohh, ¿soy una de las nominadas? wiii... Hacía mucho que no recibía una de éstas, creo que sería la primera en el blog del fantasma, solía tener en mi blog anterior que era solo de reseñas. Con mucho gusto voy a responder.
    Interesante lo que has comentado del libro que no superaste. Me lo anoto, para no leerlo nunca, jaja. En fin.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii! Espero leer tus respuestas.
      Y si, mejor que no te leas ese libro xD yo lo pase muy mal.
      Un besito

      Eliminar
  2. Me leeré el circo de la noche.
    Besos

    ResponderEliminar

  3. !Que precioso tag!
    !Felicidades por tu premio y a los ganadores!
    Que interesantes respuestas.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Interesante lo que cuentas. Algunos los conocía, otros, voy a googlearlos ahorita. Me gustan los villanos que elegiste, Zabusa es de mis favoritos <3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Buen tag amiga salvo que no ubique casi nada de lo que pusiste XDDDDDDD me hiciste recordar cuando antes se daban premios a los blogs, que tiempos tan maravillosos, gracias por compartir este tag :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, hace tanto tiempo de eso... pero esta bien a veces recordarlo. un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares