Aladdín


Túturu~

Vengo con una reseña bastante caliente. Ayer fui al cine a ver ésta adaptación de la conocía película de Aladin. Con sus canciones de golpe, su genio magnífico y una historia de romance mientras mezclan la superación personal a las adversidades.
Todo el mundo conoce Aladdin, así que realmente... ¿Qué puedo decir sobre el argumento que tú no sepas?
Para ser honesta ésta película no es una de mis preferidas. A decir verdad nunca me ha gustado en especial, sí que me gustan las canciones y la animación, pero en sí la película no. PERO, ésta adaptación fue... una maravilla.

El argumento no cambia mucho a la original, así que no hay que tener miedo a que vayan a cagarla. Eso si, agregan ciertas cosas que para mi gusto la han mejorado un montón. Es verdad que en éstas nuevas adaptaciones intentan poner algo de los libros originales y por los momentos no lo están haciendo mal.
Una de las cosas que más miedo tenía era el Genio. Había oído malas críticas, bromas y según que comentarios pero... ¡Will Smith! Es un actor genial y se calza el papel de mil maravillas. Realmente no hay de que temer por esa parte. Al menos para mi...
La parte de los efectos especiales y según que puesta en escenas, no puedo criticarlo. Es verdad que hay pequeñas cosas (la cueva) que no me terminan de gustar, pero aún así... para ser una adaptación fue una maravilla.
Y la guinda final... ¡La banda sonora! Una pasada. Tanto las canciones originales como las nuevas que han agregado, además los bailes de la nada es una delicia.

Si he de ser objetiva, la película es muy buena. Como amante de Disney... realmente me gusta mucho más ésta versión que la original.
He intentado no hacer mucho spoiler porque hace poco que se ha estrenado, pero aún así... es una maravilla.
Quizás no llega al nivel de la Bella a la bestia como adaptación, pero como película independiente...una maravilla.

10/10

Comentarios

  1. ¡Hola! Mira que esta no es una de mis películas favoritas de Disney, y es que el genio es lo que más cosita me da, me gustaba la original más que nada, por él <3 la alfombra y el loro xD que la verdad, los protas no destacan nada.
    Quizás me anime a verla luego.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía tampoco, pero ésta versión me gustó mucho.
      Un besito

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa amiga, pues yo no la he visto aún pero eres la segunda persona que leo que dice que es fantástica, ya me dieron ganas de verla pero no creo que alcance a hacerlo en el cine por lo que creo que tendré que esperar XDDDDD

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. Hola Cath,
    Me encanto esta versión. cada una de sus interpretaciones se ven increíbles en pantalla, me gustó la elección de Mena Massoud como Aladdin y Naomi Scott como Jasmine. Ambos hacen muy bien sus papeles y te hacen imaginar que quizá así se verían los personajes del clásico animado si cobraran vida. También concuerdo contigo con la banda sonora!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? Fue una versión bastante buena. Y la música exactamente una delicia.
      Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares