Las más esperadas: Endgame, Detective Pikchu...


Túturu~
Después de estar un poco desaparecida del blog vuelvo con más ganas. Tengo bastantes cosas que contar pero necesito un poco más de detalles para hablar de ellos, pero bueno... pronto podré soltar todo lo que me he estado guardando dentro. Es tontería, porque decirlo ahora o decirlo después no cambiará nada... pero tengo TOC así que no puedo evitarlo. Cosas del trastorno.

En fin, quería hacer dos reseñas largas y extendidas sobre dos de éstas películas pero honestamente dudo que lo haga y se me terminarán juntando con más películas, libros y demás, así que hago mi super popurrí y pongo las más importantes en el título y así gano lecturas.  Lo sé, soy malvada.

Ésta vez lo dividiré en lo más caca y lo mejor de lo mejorcito, o al menos lo que a mi me ha parecido así. ¡Allá vamos!


Keepers. El misterio del faro

Con éste título y con el elenco que forma parte de la película podría prometer ser algo muy bueno. ¿La verdad? Salí igual que entré al cine. Vamos que me gasté un dinero por una porquería...
La historia trata de 3 personas, cada una con sus movidas personales, que tienen que ir a cuidar un faro, después de encontrarse un tesoro su vida tranquila de fareros se vuelve un misterio.
Realmente todo lo que es la puesta en escena es maravillosa, las imágenes, los momentos de tensión e incluso te podría decir que los personajes estaban bien, pero aún así... no va más allá.
Es aburrida, lenta, con momentos de silencio y planos absurdos que no aporta nada al film. Podría decir que habría un "Plus" de puntos por el hecho de ser una película basada en hechos reales, pero aún así... es una caca. Te haría spoilers pero realmente cuando sabes por qué ocurre todo, tu solito vas atando cabos... no, no es una buena película por mucho que este Gerard Butler.

4/10

La Llorona

He de decir que ahora de mayor le he cogido gusto a ésto de las películas de terror. Y las veo siempre y cuando no haya de dormir sola, y sienta que podré soportarlo... si no, pues me lo planteo. 
Ésta película me llamó la atención más que nada por la leyenda de la "llorona", que realmente había oído hablar pero no sabía exactamente que era. Obviamente es una de las tantas versiones de la misma y... ¿da miedo?
Bueno, tiene todos los sustos cliche que pueda tener una película de terror, y claro súmale niños, casas con sótanos y fantasmas. 
Es una lluvia de cliches y una cosa que me pareció demasiado deprimente es que la "Llorona", tiene la misma cara que "la monja". Exactamente la misma. Lo único que cambie es el traje... por lo demás es igual.
No es una película que un fan del terror ame y mucho menos alguien que le guste el terror. Mis sustos no cuentan, porque yo me asusto hasta con un pedo... pero no fue una GRAN película de terror.
4/10


Izombie

He colado una serie... 
Tres temporadas, cada una varia un poco de capítulos pero no pasan de 30 capítulos por temporada. Por los momentos no está acabada, tampoco sé si harán una siguiente temporada... pero si la hacen, espero que no la caguen porque tiene un cierre bastante próximo.

La historia es bastante curiosa, plantea el virus zombie desde un punto que ya había sido mencionado en otras películas o incluso libros, pero ninguna de éstas lo habían llegado a plantear de ésta forma.
Es la típica historia policial que alguien les ayuda sin ser de la policía, además que mientras mezclan el virus, resuelven asuntos de corrupción y tocan temas de moral y demás. 
El reparto me pareció genial. Tanto la protagonista como su antagonista principal me enamoró. Ambos hacen unos papeles dignos de alabar... y ojo, que soy bastante crítica y para que diga esto es... que se lo merecen.
La serie goza de un humor muy abstracto y que toca un poquito todo, haciendo que sea una serie para todo tipo de gustos, géneros y demás...
La música, la puesta en escena y demás simplemente una gozada. 
10/10



Los Vengadores: Endgame

CONTIENE SPOILER A SACO PACO...
Es la película que la mayoría de personas estaban esperando, unos con más ganas que otros y yo... no entro en ese grupo de gente. Me gustan las películas de Marvel, no me puedo considerar fan porque tampoco soy una apasionada a los superhéroes americanos, pero aún así me he tragado bastantes películas de éstos sujetos y me lo he pasado pipa. 
A nivel de la historia de ésta fantástica saga de películas es una pasada, pero para una persona externa a éste mundo se hace realmente pesada, no sabes exactamente por dónde te has metido y de golpe aparecen más personajes que antes no habías visto... más o menos yo fui al cine amando a Iron Man y a Thor, deseando que apareciera mi amor platónico Chris Pratt y esperando a ver como acababa el lío donde se habían metido todos. 
Para empezar he de decir que la película dura 3 horitas. Tela. Un tiempo exagerado para mi gusto, es verdad que se hacen duras pero las pasas... aún así creo que era demasiado. 
La película se divide en tres grandes argumentos... para mi dos de ellos se los podrían haber ahorrado. Se podría decir que los dos primeros son "el lamento de los vengadores", ver como lloran, como su vida se ha ido a la mierda y como el mundo se recompone después de que Thanos chascara los dedos... no pasa nada más. En serio... es aburrido. En eso te llevas más de una hora de película. 
Ya cuando todos los vengadores han llorado y deciden hacer algo... ¡comienza lo bueno! Ver como el Capitán América saca huevos...¡me encantó! Honestamente es uno de los vengadores que más mal me cae, siempre me ha parecido un malsufrido y...por muy buen culo que tenga, sigue siendo un malsufrido. También me encantó el toque de humor que siempre Marvel le pone a éstas películas, y aunque se veía a venir... la muerte de Iron Man. No sé porque pero me lo suponía... todo se estaba formando para que él se sacrificara por todos.
En general, creo que despachan muy rápido el final de la película... no lloran a los que han muerto de verdad, no explican según que cosas y quedan varias cosas al aire... pero bueno. 
El fin era matar a Thanos y dejar a Iron Man como el puto amo y eso lo han hecho.
En general me gustó mucho la película. No me importó tragarme las 3 horas de película, pero sé que no la volveré a ver.
9/10


Detective Pikachu

He de confesar que fui al cine pensando que sería una porquería y que romperían mi infancia... pero la verdad es que ¡lloré! Sé que no tiene mucho mérito hacerme llorar, pero... ¡que bonita por dios!

Imaginate que de verdad existieran los pokemon y tuvieras que elegir si quieres ser entrenador o no. Pues el protagonista de la película se ve en esa disyuntiva cuando era pequeño, pero después decide que no quiere saber nada de pokemon hasta que su padre muere y se ve envuelto en el caso de su padre con la compañía de un pikachu que habla... es verdad que la voz de pikachu me sorprendió mucho, eso de escuchar a un camionero sexy hablar en el cuerpo de un ser tan adorable es desconcertante... pero al final entiendes todo.
La película trata un poco de todo, amor de familia, decidir si los pokemon y humanos pueden coexistir de una forma libre, etc...
Lo que más cosa me daba era como iban a diseñar a los pokemon, como harían para que no se viera del todo ¿raro? Y honestamente lo llevaron muy bien. Es la típica película que te sorprendes de que te gustara... además le hace guiños a la primera película y una cosa que me encantó, es que mezcla los pokemon clásicos con los nuevos, haciendo que tanto viejos como niño se sientan niños una vez más.
No quiero decir nada más... porque tienes que verla. No te decepcionarás. Es verdad que no es perfecta, por algo obvio que notarás... pero ¡me encantó!
10/10

Comentarios

  1. Detective pikachu tengo muchas ganas de verla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una amiga y yo terminamos llorando xD Con eso te lo digo todo xD

      Eliminar
  2. Debo decir que Detective Picachu terminó fascinandome. Fue muy fresca y agradable.
    En cuanto a EndGame, mentiría si dijera que no me emocioné.

    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Cath, pues bien es una entrada de películas que debo comentar por orden porque siempre encuentro cosillas que me llaman la atención en este tipo de entradas :D

    Keepers. El misterio del faro: He de decir que no me llama mucho la atención la verdad he visto algunas películas con ese actor y no sabía que se llamaba así XDDD pero me parece que siempre actúa en películas como de esa temática.

    La Llorona: ¿A quién no le contaron esa historia cuando era pequeño? jajajajaja no la he visto y tengo ganas de hacerlo pero tengo pavor en que hayan destruido la historia como lo hicieron con slenderman, aunque con lo que dices ya veo que va a ser decepcionante.

    Izombie: Aunque le has dado un buen puntaje pues no es que me llame mucho la atención.

    Los Vengadores: Endgame: He de decir que también soy del montón que no esperaba esta película y tuve la suerte de verla en el cine solo porque me invitaron, y la verdad no se me hizo para nada pesada, concuerdo contigo que al principio es un poco aburrida porque sinceramente no me interesaba mucho ver el lamento de estos personajes pero cuando ya decidieron hacer algo se puso buena, yo creo que el meter a más personajes y esa batalla épica con Thor me causo emoción, como dije no soy fan de la saga y he visto super pocas pero tampoco me sentí perdida en el tiempo, y sip me quedaron cosas en el aire pero la verdad no me interesa aclararlas XDDDD yo la disfrute sinceramente.

    Detective Pikachu: No la he visto y tampoco la he esperado para nada jajajaj dicen que es buena, que es mala anda a saber tú que me parecerá a mi, le has dado un buen puntaje así que espero poder verla en algún momento.


    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Pues como dices no te vas a perder mucho en según que cosas... pero con la de Pikachu, si te digo que es una maravilla. Al igual que tu, no soy muy fan de Marvel, pero... me gustó.
      Un besito

      Eliminar
  4. Hola Cath,

    Tienes razón, Keepers. El misterio del faro no es buena. Una película entre medias de un thriller y un drama, que según se va dando se va volviendo cada vez menos satisfactorio, a pesar de contar con una apariencia bella y un reparto muy fuerte.

    La llorona, No la he visto. Quizá este fin de semana vaya a verla, pero veo que no te parecio muy buena. Con eso que tiene la misma cara de la monja, ya se desenchufo!

    Izombie me gustaron los diálogos que tiene son divertidos y locuaces. Me encanto no es nada como los otros show de zombies este es diferente y entretenido con una buena historia.

    Aún no he visto los vengadores:Endgame soy a veces muy vaga para ver películas de tres horas, me saben eternas, y no poseo la virtud de ser paciente.

    Detective Pikachu no la he visto. Otra que me llevo anotada para este fin de semana. Gracias por la preciosa reseña.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ayyy! Me alegro que alguien piense que Keepers no fue buena, ya creía que era la única en la tierra. Y la Llorona... esc, todo el mundo opina igual. Y es verdad que con Izombie es una gozada.
      Pues cuando veas la de Pikachu, ya me dirás tu opinión.
      Un besito guapa

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares