Netflix time vol.2


Túturu~

Sigo con mi pelea para bajar la lista de reseñas que he de escribir. Al igual que la anterior entrada de reseñas, junto las que me he visto en netflix. Dos de ellas hice trampas porque me parecían un coñazo, la demás... era corta, divertida y me la tragué entera.
Allá voy...


Las muñecas de la mafia

No soy muy de telenovelas, pero ésta serie en concreto me sirvió para inspirarme y además, era divertida.
Es una telenovela en todo su esplendor, tiene absolutamente todo lo dramático y cansino que se espera de éste género televisivo.
La historia trata de drogas, sexo y mafia. No tiene mucho más. Mujeres que quieren dinero, hombres que quieren sexo y drogas y putas.
Son dos temporadas pero la primera para mi es la más buena, la que sigue el hilo de la historia original, la demás es... solo liar más la trama.

5/10


Los 100

Es una serie americana post apocaliptica, dónde 100 crios son enviados a la tierra después de años de no estar poblada y deben vivir ahí solitos.
En general la serie está bastante bien, pero al igual que la mayoría a partir de la segunda temporada se lia bastante. 
Me gustó porque los malos al final son buenos, te terminas encariñando con según quien. 
Tiene bastante errores así tontos, pero bueno... para pasar el rato está bien. 
6/10


Bonding

Es una serie bastante atipica, sobre un tema que no se suele mostrar y con un transfondo psicológico bastante interesante.
Es una serie que por los momentos solo tiene una temporada, los capítulos son muy cortos y es muy entretenida. 
La trama en general es muy simple, es como un camino de crecimiento para cada protagonista mezclado dentro del mundo del bsm.

8/10

Comentarios

  1. Voy a ver Bonging, ya te cuento.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. !Genial resena!
    Casualmente de las tres series solo estoy viendo Bonding. Esta serie es divertida, delicada y, al mismo tiempo, con detalles del sexo fetichista que son toscos, como tambien conmovedores y liberadores. A mi me encanta, me parten de risa algunas escenas, en especial las del chico asistente.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sii! Creo que el chico asistente es lo que le da más vidilla a la serie.
      Un besito

      Eliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Yo sigo pensando que tengo Netflix por las puras pues nunca lo utilizo XDDDD la verdad no conocía ninguna de las series que nos muestras :c así que no tengo mucho que opinar XDDD gracias por compartir esta entrada.

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que descubras que serie te guste... tienes tiempo.
      Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares