Un variado...


Túturu~

Realmente lo intenté, de verdad quería poder darle un espacio suficiente a cada cosa que he leído o visto, pero es tanto que honestamente no me veo capaz de hacerlo. Además, aunque son buenas las cosas que traigo no son lo suficiente para llenar una entrada completa... ¡allá voy rapidito!


 After Saga

Es uno de los pocos libros que me he leído éste año. A decir verdad sólo pude con los dos primeros, porque honestamente me pareció una historia demasiado cliché, demasiado repetitiva y con una obviedad a un metro de distancia...
No está mal escrito, no es malo de leer pero a nivel de originalidad y fluidez deja un poco que desear. El primero me fue más fácil de leer, el segundo lo di por perdido al ver que la trama se repetía una y otra vez.
Perfectamente puedes vivir sin leerte éste libro.

4/10


Begoña y el Pez

Es una película animada china, que honestamente me pareció muy original, entretenida y pausada, pero al tener ése tiempo te hace adentrarte más en la historia y te deja con ganas de saber más. 
La animación muy bonita, con tonos de colores pasteles y un diseño de personajes bastante sencillo.
El argumento místico, bien creado y con una dulzura digna de ser vista.

10/10




Lost Song

Un anime musical, con un dibujo un poco deprimente,pero con buena intención. El argumento usa a las canciones como una arma, creando un mundo que gira en torno a éstas mismas...
Está bastante bonito, he visto pocas series con éste tema y me ha resultado muy interesante, porque aunque parezca ser un anime infantil pronto te das cuenta que no lo es en absoluto.
Lo recomiendo, y sobre todo por las canciones que siempre te quedas con ganas de oír más. 

8/10



Hellsing Ultimate

Un clásico de la animación. Sé que en su momento la vi, o al menos algún capítulo seguro que me tragué, pero... necesitaba refrescar la memoria.
Obviamente es una maravilla en todo, mira que no me apasiona la exaltación de la sangre, los sesos volando y los muertos pero mira... me gustó. Eso si, ya he cumplido.

8/10




Aquaman

Sí, exacto. Dilo... sí, fue por él. ¿Qué más hay que decir?¿Lo has visto? Semejante hombre no es de éste mundo. Ya te lo digo yo. ¿Dónde hay hombres así? ¡Yo quiero uno! A éste tipo de espécimen yo les llamo "empotradores". Necesito uno en mi vida...

Ejem, ejem... la película en si estuvo bastante bien, fue divertida, entretenida y unos efectos que pa' qué. Cada toma se merece un premio, porque hacía tiempo que no veía una película tan perfecta a nivel de fotogramas... me gusto tanto que me la compraría. Y a él también... ya que estamos. 
10/10

Comentarios

  1. ¡Jo! Sólo he visto Hellsing y me encanta. De Aquaman, sólo he oído buenas críticas, pero nada, aún no he visto la película XD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellsing está muy bien, me lo vi en pocos días. Y la de Aquaman está muy bien... sobre todo él xD.
      Un besito

      Eliminar
  2. !Linda entrada!
    Lo único que leí es After saga. Creo que fue la peor compra que hice en mi vida. Tengo los dos primeros y me planteo regalarlos. Lost song está en mis lista, pienso verla este fin de semana.
    Abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares