5 Líneas: Asesino


Túturu~

Aquí vengo otra vez con el Reto 5 líneas, aunque ahora ya está actualizado para el 2019. A ver si éste año logro hacerlo todos los meses... ¡deséame suerte!
Las palabras que tocan son "añado", "familia" y "demasiado".

La idea que escribí fue sacada de una frase que pensé mientras trabajaba, fue curioso porque no me acuerdo de nada más que eso, pero bueno... espero que te guste.


Asesino


Añado un caso más a la pila que tengo en el escritorio. Me siento y miro con cierta tristeza todo el trabajo que tengo que hacer. Es demasiado incluso para mi. Trabajar en casos de familia, siempre me agota pero aún más porque me veía reflejado en los ojos del asesino... después de todo, yo fui una vez uno de ellos.

Comentarios

  1. ¡Hola! ¡Jo! Un ex asesino haciendo el bien ahora owo ¡y hasta sintiéndose mal por ellos! Esas cosas que sólo se ven en la literatura XD me encanta. Sería interesante saber cómo llegó a eso.

    Y antes de irme, el diseño se ve bonito, pero aish, el color de la letra... que no se distingue nada de lo que escribes. >.<

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!
      Si, es que estoy intentando cambiar el tema... y tenía que tocar un poco.
      Me alegra que te haya gustado el texto.
      Un besito

      Eliminar
  2. Un asesino redimido, interesante idea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buenísima esa revelación que nos hace el narrador en el último momento. Me ha gustado mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Cath~. Por un momento pensé que diría que era el asesino, jaja. Pero que sorpresa que sea un ex-asesino. Me gustó el micro, da mucha curiosidad con lo poco que dice.

    Que tengas un bello finde. ¡Abrazos!

    Gisela "Bleiÿ" Brito
    ↳ El blog de Bleiÿ ↲

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa!
      Si que podría parecer que él es el asesino... pero ¡no lo es!
      Me alegra que te haya gustado
      un besito

      Eliminar
  5. Wow! que final! muy impresionante, te quedo super eso del ex asesino!
    Abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares