A todos los chicos de que me enamoré


Túturu~

¿Cómo estás? Yo estoy un poco mejor, aunque aún sigo de baja pero... ¡al fin tengo cita con un fisioterapeuta! Así que dentro de pronto estaré mucho mejor, sobre todo porque si las cosas va como espero... pronto podré pedir el paro y buscar un trabajo mejor. No lo sé... todo se verá.


Ésta película la terminé de ver hace unos días. Es una original (O eso dice) Netflix y realmente me pareció bastante original partiendo de algo muy cliché... ahora verás por qué digo eso.

Argumento:
Después que se enviarán por equivocación unas cartas de amor, Lara Jeans se ve envuelta en una falsa relación romántica para demostrar que el contenido de esas cartas era falso, pero jamás pensó que unas cartas escritas en el pasado podrían afectarle el futuro.

Al comenzar a verla no sé por qué, pero me dio la sensación que sería una película basada en un libro. ¿Y sabes qué? ¡Efectivamente! No he tenido el placer de leerlo, pero tampoco creo que lo vaya a hacer... tengo la mala costumbre de no apasionarme los libros de las películas que me he visto antes.
No es que ésta en cuestión  no me llame la atención, pero creo que con la adaptación me es suficiente.

¿Qué puedo decir de ella?
A ver es un film dedicado para adolescentes, con problemas de personalidad, de inseguridades y miedos. Luego lo típico que la vida en el instituto es una jungla y tienes que sobrevivir, además lo típico de que hay amigos que ahora son tus enemigos y etc, etc.
Como siempre y es esperado, la protagonista no es la popular y tiene bastantes problemas personales, hasta que viene el chico X y le ayuda a solucionarlo.
La historia en sí, es muy obvia y divertida, pero lo que realmente me llamó la atención es el guión... muy divertido, fresco y aunque la protagonista es tonta, tiene unas salidas bastante interesantes.

Todo lo demás no es muy destacable, típica película que te ves porque te aburres y no hay nada mejor en la televisión.

6/10

Comentarios

  1. !Me gusta tu reseña!
    !Super genial comedia romantica!
    !Me encantó el reparto, y la trama de Lara Jean y sus cartas de amor para todos esos chicos. Me parece justa tu calificación.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que no me convenció cuando la vi. Pero la segunda vez con mi novia se me hizo divertida. Muy justo el puntaje.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares