Full Out - La Sirenita

Túturu~

¿Cómo estás? Yo estoy bastante cansada, no sólo por el hecho de estar de baja y no encontrarme bien, sino también porque mi madre se ha ido de viaje con mi hermana pequeña, y me ha tocado cuidarle la casa junto a los animales, así que imagínate... voy de su casa a la mía, y quieras o no quieras eso cansa, pero bueno...

Una de las cosas buenas de estar allá es que puedo ver el netflix en pantalla grande y me he puesto a ver varias películas y una de esas es la que voy a comentar hoy.
No es nada del otro mundo, pero... se está bien.







Argumento:
Ariana Berlin es una gimnasta que aspira a las Olimpiadas, pero una desgracia hace que no pueda asistir y que tenga que replantearse toda su vida...

Hay que decir que es una película basada en una historia real, por lo que todo lo que ves ahí es real, quizás han agregado algunas cositas para hacerla más dramática, pero... en general es una historia normal para cualquier persona.
El argumento es el típico de una deportista frustrada por su desgracia y lo típico que pasa para que vuelva a ser la que era antes.
Personalmente me gustó más que nada por ver las acrobacias y todo el trabajo que lleva ser una gimnasta profesional... todo lo demás no tiene más.
Se mezcla también el baile y la gracia, así que es entretenida. En general, es una película para pasar el rato. No te pierdes nada si no la ves.

6/10

La Sirenita

Es una variación de la historia original de la Sirenita. Lo que cambia es que ella en vez de morirse, se queda en el mundo humano hasta que alguien le devuelva su alma. No es muda, no siente los cuchillos en los pies... y no hay animales que hablen.
En general la película es... horrible. Mala con ganas, los actores penosos y toda la puesta en escena cutre... realmente no tengo nada bueno de decir.
Es tan mala que quieres ver el final para ver como acaba.
Si quieres reírte vela, pero si no... no te pierdes nada.

3/10

Comentarios

  1. ¡Hola, Cath!

    Suena interesante la primera película y me has sorprendido con la segunda. Pensé que estaría mejor pero, uff, no me dejas ganas de ver esta versión de La sirenita. Sin embargo, checaré la primera película, a ver si la veo en los próximos días.

    Que tengas un buen fin de semana. ¡Abrazos!

    Gisela "Bleiÿ" Brito
    ↳ El blog de Bleiÿ ↲

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera me gustó, la segunda... creo que perdí cinco años de mi vida.
      Si ves la primera ya me dirás.
      Un besito

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad, es que ninguna de las dos parece interesante, así que pasaré de ellas.

    ¡Un abrazo!

    Roxana
    Soñando uno de tus sueños

    ResponderEliminar
  3. Yay! Veo una, más o menos te gusto y la otra nai!

    Yo no las e visto. La verdad no creo darles una oportunidad. Sabía que la Sirenita seria malisima.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue malísima, fue peste... asco. Que perdida de tiempo.
      Un abrazote

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares