Mi 2018



Túturu~

Al fin llegó el año nuevo y yo hago la entrada evaluativa del año seis días después. ¡Soy genial!
Realmente no podría haberla hecho antes, al menos no con tanta consciencia como la tengo ahora... obviamente las cosas que quiero comentar hoy las he estado pensando a lo largo de éstos días, pero... si las ideas se dejan cocer siempre saben mejor. ¿No crees?

Éste año ha sido... intenso. A decir verdad soy una persona bastante intensa, no hago las cosas a medias y mucho menos doy poco. Así que lo natural es que todo a mi alrededor sea muy fuerte o activo, es lo normal siendo yo...
Aunque en éstos 365 días han sido mucho más de lo que mi cuerpo y mi alma podían aguantar, así que era obvio que mi salud se viera afectada, aunque yo creo que ahora está saliendo todo lo malo que he vivido durante toda mi vida, después de todo ahora estoy sola. O al menos espiritualmente hablando...

Empezaré comparando lo que tengo ahora, a lo que en ese entonces tenía ¿vale?
En enero del año pasado estaba trabajando en una residencia con gente autista, era feliz, un trabajo que me gustaba pero la empresa en si, era una caca... así que no era lo que yo esperaba en mi vida. Hoy por hoy, sigo en una empresa donde no soy feliz pero que en breve podría cambiar.
Hace un año aún vivía con mi madre, tenía problemas existenciales y quería huir de mi vida... ahora vivo en un piso con una amiga (cosa que cambiará también) y no tengo problemas más de lo normales de ser una persona adulta y... por primera vez en 27 años (que también pronto cambiarán) no quiero huir de mi, de mi vida, de mi familia... o incluso de mis propios problemas.

Éste año que empezó hace seis días quiero muchas cosas y lo mejor de todo son cosas que SÉ que puedo cumplir. Ya no soy una niña que desea cosas imposibles, ahora lo que sueño son cosas posibles, que llevan su tiempo pero que las cumpliré...
¿Son propósitos? Quizás, no lo sé... puede.

- Quiero tener coche, aunque no es indispensable para mi vida... creo que será algo que me aportará cierta tranquilidad. Cierto es que tendré más gastos pero... ¡valdrán la pena! Es algo que no pasará de inmediato, pero... cuando lo tenga te enseñaré una foto.

- Quiero publicar la novela. Ahora E y N están en proceso de corrección de ella, así que he de esperar a que terminen para poder ponerme yo y tener el manuscrito definitivo. Sé que va a ser algo muy complicado porque tendré que cambiar bastantes cosas, tendré que alargar, acortar y borrar... seguramente será un proceso largo y tedioso pero... ¡lo conseguiré!

- Quiero leer más. El año pasado y quizás el anterior no leí casi nada, cuando llegaba la noche sólo quería jugar con la tablet y ver la tv, así que... necesito volver a aquellos tiempos que consumía más literatura que bragas (es un decir, me cambio las bragas a diario).

- Quiero cuidarme. No sólo a nivel psicológico sino también a nivel físico. No cocino a decir verdad, tengo una alimentación bastante mala, así que tengo que cambiar eso. He de centrarme más en mi vida física e intentar compaginarla con la espiritual. No quiere decir que quiera adelgazar, porque honestamente... ¿para qué? No tengo sobrepreso, pero si que tengo mis cauchitos y sé que no es sano.

- Quiero encontrar un buen trabajo. Tengo que encontrar una empresa que me llene lo suficiente para quedarme y echar raíz así. Es algo que también costará... pero bueno. ¡También lo conseguiré!

- Y por último quiero... ser feliz. Lo soy, pero sé que puedo serlo más.

¿Y tú?¿Qué quieres para éste año?

Comentarios

  1. ¡Hola Cath!

    Si que fue un año duro, es bueno saber que estas mucho mejor ahora y lo estarás aún más pronto. Tus propósitos son buenos y el auto te será muy útil, no hay duda de ello haha.

    Para este año, quiero principalmente salir de la uni (me urge) y leer más libros, como tu el año pasado leí muy pocos comparado con años anteriores, así que espero terminar los pendientes para empezar con los que me he anotado ^^'

    Ya es 6 pero igual te deseo un feliz año, saludos~ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si que lo fue!
      Oh! ánimo seguro que te irá super bien y podrás comenzar a trabajar...y también te animo a leer más libros. Un besito guapa

      Eliminar
  2. Con esa tenacidad y decisión estoy seguro que el 2019 será tu año.
    Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Cath~. Que bonito conocer tus deseos para este 2019. Espero puedas conseguirlos a todos y cada mes que pase sea más bonito para ti. Te deseo un feliz y muy próspero 2019.

    Por mi parte, tengo muchos deseos para este 2019 y espero cumplirlos. El principal es vencer miedos que me han tenido un poco bloqueada los últimos años. Será difícil pero lo lograré.

    Que tengas un bello día y noche. ¡Abrazos!

    Gisela "Bleiÿ" Brito
    ↳ El blog de Bleiÿ ↲

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Ojalá puedas cumplir tus deseos... ¡verás que si!
      Un besito

      Eliminar
  4. ¡Hola! Qué lindos deseos, ojalá, logres cumplirlos a todos y cada uno de ellos y seas el triple de feliz de lo que eres <3

    Mi meta este año es viajar, terminar mi libro y sacar mi permiso de conducir, que es hora de que lo tenga, a ver si llego a conseguirlo, que siempre he estado muy cómoda viajando en colectivo y por eso, jamás esta idea de viajar en coche propio, pero creo que va siendo el momento xD

    ¡Mucho ánimo Y mis mejores deseos. ¡Feliz 2019!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Ojalá tu también puedas cumplir tus deseos. Y animo con permiso.
      Un besito

      Eliminar
  5. Tengo muy pocas metas en realidad, pero quiero hacerlas bien. Tu post me animado mucho. Te deseo mucho exito
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares