Un monstruo viene a verme

Bures! (Sami septentrional)
¿Qué tal el martes? Yo realmente estoy bastante jodida. Tengo un resfriado que me tiene tirada en cama, pero bueno... siempre y cuando esté en posición horizontal no habrá problema para escribir.

Ayer fui a ver ésta película con un director Español. Ya desde que vi el anuncio me llamó la atención, y honestamente no me decepcionó.

Argumento: Conor es un niño que ha tenido que asumir un rol muy maduro a pesar de su edad después de que su madre cayera enferma. Aunque lleva su dolor en silencio, alguien mucho superior a él le ayudará a sacarlo y entenderlo.
Reparto: Hay que decir que Lewis (Conor) se comió él solito toda la película, sin llegar a ser cansado o forzado cosa que para ser tan jovencito está muy bien. Los demás actores también hacen una buena interpretación y la voz del Monstruo... me encanta.
Guion: Me pareció bastante de auto-ayuda, cosa que debe ser así porque es una película de inteligencia emocional. Quizás todo vaya un poco lento, algunos planos que mareaban y escenas demasiada largas para lo que realmente iba a ser, pero bueno ha estado bien.
Atrezzo/Efectos: Realmente ésta parte es lo que más me gusto. Tanto la estética apagada, oscura y tétrica de la película. El diseño del monstruo, como éste se movía, como interactuaba con el niño... en fin, los dibujos. Además los paisajes super bonitos y sencillos, sin llegar a ser recargados.
Trama: La historia es super triste, dramática y con un mensaje final bastante real. No tiene final feliz, no hay "y comieron perdices", es una película cruel, realista y en fin... una pasada.
Opinión: Me gustó lo suficiente para disfrutar la película, no la volvería a ver porque es demasiado triste, pero aún así la recomiendo si quieres terminar mocando.

Y las tacitas que le pongo son (de 10):

Comentarios

  1. ¡Hola! La verdad, es que le tengo muchas ganas a esta película y al libro. Aunque me vengo conteniendo que está clarísimo, así que espero a verlo en una oferta o que alguien se deshaga del libro en alguna casa de segunda mano que como novedad, me parece mucho dinero para un sólo libro. Aunque aquí no la han estrenado aún, que seguro para fin de año deberá llegar y yo quiero verla en el cine xD así que seguiré esperando

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    No conocía la película pero me intriga ver la actuación del pequeño y escuchar la voz del monstruo tomaré tu entrada como recomendación!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sii! Es muy bonita, el niño hace un papelazo. :D
      UN BESOTE

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares