Día 5 Fanfiction: Mentira

¡Hola!
Aquí estoy con el día 4 de éste reto de fanfiction. A pesar de que voy un poco lento me está gustando bastante, quizás me lo tome con calma y así poder escribir otras cosas que tengo en mente, aunque obviamente podría hacerlo con éstos, pero tengo ideas que son demasiado mías y que prefiero ponerlo como algo "original". Si, soy algo especial...

Hoy tengo que hacer un Drabble con temática sensible o feliz, obviamente soy una dramática sin corazón y sabrás cuál habré elegido y después he estado pensando para no hacer siempre historias con anime o mangas voy a coger también personajes de series y libros, así que hoy le toca a Neal y Sara de Ladrón de Guante Blanco. 





Mentira
Los aplausos pronto terminaron y todos los espectadores volvieron a hacer sus actividades, ignorando que en aquella proposición habían tantos deseos, tantos anhelos y tantas mentiras que ningún corazón humano podría soportar mucho tiempo más, pero para ellos no era una opción. Debían vivir con esa farsa durante el resto de su vida, aunque ello supusiera guardar su corazón en una pequeña caja y lanzárla al mar. 

Comentarios

  1. Me encantó, me ha dejado un buen sabor de boca a pesar de lo triste y el peso de esa decisión, me encantó <3

    Yo también, hay ideas que a veces las he pensado para fanfic, pero me digo 'es tan original que me siento traicionándome al usar personajes ajenos'.

    Esperaré a que las subas <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien! No soy la única que piensa igual xD
      Me alegro que te haya gustado :D
      Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hybrid Child

Vocación

Doctor Macizo