Tag: ¿Qué personaje...?


¡Hola!
Después de hacer el tag de Disney me animo hacer éste que lo encontré en la página de Roxana y en la página de El mundo de Angelmonium. Si estás interesado en pasarte para leer algo de ellas, pues ya sabes... pinchas en sus nombres y llegarás a sus páginas.

El tag de hoy se trata de elegir algunos personajes del anime, así que... dudo que sea algo realmente difícil, al igual que el otro intentaré no poner a personajes ya nombrados anteriormente, pero bueno... eso si que ya será más difícil. Sin más... ¡allá voy!





1) ¿Qué personaje admiras?
Hana, de The wolf Children
Sin ninguna duda admiro a esta mujer con todo mi corazón y mi alma. No sólo por su carácter y su aguante, sino también por como afronta todo lo que le pasa sin dejar de sonreír.
Es una madre con dos pares de pelota que dejaría hecha mierda a cualquier mujer que se creyera una super mamá.
Simplemente es genial.

2) ¿Qué personaje sería tu amigo?
Minori Kushieda de Toradora
Me ha costado bastante decidirme en ésta pregunta, porque honestamente soy tan confiada que me haría amiga de todo el mundo, pero bueno creo que con Minorin seríamos un duo increíble, porque me suelen decir que me parezco mucho a ella y si las dos estamos locas imagínate lo que podría surgir de una combinación como la nuestra si fuéramos amigas.





3) ¿Qué personaje te desespera?
Miki de Marmalade Boy
Aunque es una serie de mi infancia y le tengo mucho cariño, no aguanto a ésta mujer, más tonta que una mosca. Todo el día llorando por las esquinas, sin saber que hacer... caprichosa y tonta.
Desde luego sólo recordar la serie me irrita un poco bastante demasiado, pero bueno... ¿qué se le va a hacer?







4) ¿Qué personaje te parece adorable?
Ryoga Hibiki de Ranma 1/2
Realmente me gusta más cuando es un cerdito adorable, pero realmente este muchacho se ha hecho querer a lo largo de la serie y da una penita terrible, pero bueno... cuando es un cerdito negro es la cosa más achuchable del mundo.

Un detalle en catalán a P-chan le llamaban "Bacunet" que es como cerdito (o eso creo), y como mi hermana pequeña era tan adorable le llamaba así de pequeña .

5) ¿Qué personaje te hace reír?
Tamaki Suoh de Ouran High School
Hay que decir que este hombre me ha sacado lágrimas enteras de la risa, tanto en el anime,manga como en el dorama. Es un payaso absoluto y más cuando se entera de que esta enamorado de Haruhi.
No solo es divertido, sino también adorable en todas sus facetas... desde luego es un buen compañero de risas.




6) ¿Qué personaje te parece guapo/a?
Tyki Mikk de D.Gray Man
Hay que decir que mis gustos referente a los machos han cambiado mucho por culpa de cierta escritora, así que éste hombre me parece el atractivo en persona, todo musculoso, atractivo y con un sentido de humor algo particular. A pesar de ser uno de los "malos" hace que me quite las bragas presto presto.


7) ¿Qué personaje sería tu cómplice en un crimen? 
Sebastian de Kuroshitsuji
Por culpa de éste hombre no puedo tomarme en serio a la gente que se llama Sebastian y he decidido que quiero tener un mayordomo con su nombre.
En fin, volviendo al tema al ser un demonio sería un compañero estupendo, porque haría el trabajo sucio y yo no me tendría que manchar las manos. Sería algo muy práctico ¿no crees?






8) ¿A qué personaje te gustaría poder ayudar?

Chi del El Dulce mundo de Chi.
Es un gatito adorable que perdió a su familia y que ahora tiene una nueva, pero se mete en cada aventura y la pobrecita lo pasa tan mal que me resulta imposible no hacer algo por ella.

¿A que es adorable?

Comentarios

  1. ¡Me pasa lo mismo con los Sebastian! El veterinario que trabaja con mi madre, para mejor, es bien alto y estilizado y lo nombran y no puedo evitar no pensar en el personaje, para qué mentir xD Basta que un día caiga de traje y ya lo termino de encajar en el personaje (?)

    La verdad, conocí a todos, no me lo creo ¡Ryoga es una lindura! Siempre me gustó mucho su caracter y su pésimo sentido de la orientación XD yo creo que ni con guía llegaba a su destino.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Sebastian va marcando a la gente desde años xD Me alegro que los hayas conocido y eso que algunos son un poco viejunos xD.
      Un saludo

      Eliminar
  2. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Genial el tag!!! me ha gustado muchisimo concuerdo contigo con respecto a Miki aunque no me desagrada tanto si debo reconocer que me desespero un montón cuando vi el anime XDDD los demás no los conozco a todos pero tambien concuerdo con lo de ryoga!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si es que Miki algo tonta es la pobre, pero bueno... no le llega a más y Ryoga es amor en todos sus partes. Me alegra que te haya encantado el tag, si lo haces iré a leerlo encantada <3
      Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    que tag tan divertido, me ha encantado... las imágenes chulísimas :)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que te haya gustado <3
      Si me he esforzado en buscar buenas imagenes para que sea más guay.
      ¡Un abrazote!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares