Día 3 Fanfiction: Posibilidad

¡Hello! 
Aquí sigo con el reto de los FanFics, realmente estoy emocionada con estos porque me hacen comerme la cabeza en busca de una buena historia, ¿y sabes por qué? A pesar de que soy un pozo sin filtro y sin fondo no me gusta escribir fanfics de parejas comunes. Si has entrado a mi perfil de fanfiction te habrás dado cuenta de ello... y todo es porqué ¿qué gracia tiene escribir una historia de algo que se sabe el final? 
Así que este reto hace que deba estrujarme la cabeza buscando parejas o personajes que queden inconclusos... ¿y qué mejor que Mayuko y Hatori? Son de Fruits Basket. 

Ya sabes, si quieres participar en el reto tan sólo debes entrar AQUÍ y avisame para que vaya a acosarte con toda la buena intención del mundo. 

Antes de escribir avisote que el reto de hoy se basa en relatar algo referente a una viñeta de un manga. Yo elegí la de la imagen en cuestión. Pertenece al propio manga de la serie, pero no forma parte de ella, ya que es un posible suceso si se diera el caso... Sin más ¡allá voy!



Posibilidad
Sentada en el banco del parque veía como Hatori se iba alejando, su gran espalda y su cabello negro se iba difuminando con la niebla de la mañana. Verlo caminando tranquilo, relajado y feliz hacía que su pecho se hinchara y llenara de tranquilidad. Desde lo de Kana, no había sido el mismo y una parte cruel de ella se sentía feliz. Quizás tendría la oportunidad de enamorarle, de acercarse más y con un poco de suerte, ser una pareja. Siempre había soñado aquello, pero él estaba enamorado de su mejor amiga pero las cosas eran diferentes ahora: Kana se fue, se olvidó de él y no iban hacer nada para recuperarla, así que tenía posibilidades para comenzar algo.
Sonrió con una mezcla de melancolía y felicidad antes de levantarse del banco y marchar a su casa. Con un poco de suerte, mañana volverían a desayunar juntos y esa vez, en vez de un abrazo amable, sería un beso cariñoso y si todo iba bien... pasarían el día juntos. 

Comentarios

  1. ¡Y me ha encantado! No llevo mucho tiempo enganchada con el manga de Fruit pero ya lo he empezado al menos, que tengo tantos en pendientes que voy más lento que caracol.

    La viñeta me encantó, super adorable <33 Aunque no los habia visto como pareja a ser sincera, me gusta la idea de que haya algo entre ellos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! <3 Si yo tampoco sabía que tenían nada hasta casi el final del manga, pero bueno... eso es lo divertido de los fanfics que te puedes inventar cualquier cosa.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Bueno,yo no puedo opinar sobre el manga,ya que ni lo he leído,ni nada. Pero la historia no ha estado mal.

    TQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! <3 Yo te recomiendo la serie, un día me subo a tu casa y nos hacemos una maratón.
      TQQ

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares