Ejercicio #2: Llamada

¡Buenas!
¡Dos! ¡Me quedan dos! Y ya habré terminado éste reto, mira que se me ha hecho largo y no ha sido nada comparado con el de 52 días, pero bueno...
En fin, tengo que escribir algo sobre un teléfono y el texto debe contener estas palabras: billete, secreto y barrio.
Ya sabes, si quieres participar tan sólo debes entrar AQUÍ y me dices.







Llamada
El teléfono comenzó a sonar de madrugada. Saltó de la cama asustada y cogió la llamada aún con los ojos cerrados. No era una persona muy atenta, pero captó que alguien le decía algo sobre un billete, después dijeron más cosas y colgó. Sin ser muy consciente bostezó y cerró la llamada. Se acomodó en la cama y siguió durmiendo.
A la mañana siguiente mientras desayunaba pensó en la llamada que recibió en la madrugada, había oído que por el barrio había gente que llamaba para ver si había gente y así poder atracar, pero ella no tenía nada de valor en casa, así que no temía por su seguridad. Bostezó y espero a que su marido saliera del baño para entrar ella. El hombre no se había despertado cuando sonó el teléfono, por lo que seguía en la inopia.
Mientras se vestía y hablaba con él, el teléfono volvió a sonar. Ella lo cogió y se encontró con la voz enfadada de su madre, diciendo que llevaba horas esperando en el aeropuerto. Sorprendida miró a su marido y con una sonrisa le dijo que era la sorpresa por su ascenso y que no le había dicho nada porque era un secreto. Ahora todo lo ocurrido aquella noche tenía sentido.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    me ha gustado mucho la entrada,
    escribes genial jeje.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho gracia como enseguida piensa en el peor panorama xD Me ha gustado mucho <3

    ¡Cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una paranóica perdida, pero bueno... vimos que no pasó nada xD.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Su madre en el aeropuerto... Vyaa sorpresa xDDD ¿Y si ella quería paz?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares