Booktag: Confesiones de una blogger

¡Y aquí voy con un tag literario!
Después de haber hecho el mío de los Hombres de la literatura, me toca éste que lo leí en el blog de Roxana (puedes ir a acosarla de mi parte) y obviamente si me gusta... me lo traigo a mi blog.

¡Y aquí estoy!
Ya sabes, si lo quieres hacer adelante y avísame así voy a espiarte.





1) ¿Qué libro no pudiste terminar recientemente?
Por regla general son incapaz de no terminarme un libro. Me cuesta mucho dejar uno por la mitad, aunque creo que en alguno de los tags lo dije que tan sólo hay dos libros que no me he podido acabar: La mujer desnuda y La decisión más difícil, son dos que por la temática me pareció muy fuerte y fui incapaz de terminarmelo. Soy un poco sensible.

2) ¿Cuál es tu placer culpable?
Actualmente no tengo ningún placer culposo, porque la mayoría de libros que leo me suelen gustar y me importa bien poco lo que opine la gente.

3) ¿Qué libro amas/odias?
Supongo que diría el de la Saga Vanir, porque aunque me encantó, el final me desilusionó muchísimo, aunque eso es algo que ya sabes.

4) ¿Qué libro tirarías al mar?
No podría lanzar ninguno al mar. Eso sería un desperdicio de dinero.

5) ¿Qué libro leístes más veces?
Sin ninguna duda ése sería Crepúsculo. Fue el libro que me inició y me he ojeado otra vez los de Memorias de Idhun.

6) ¿Qué libro odiarías recibir como regalo?
Pues cualquiera que ya haya tenido o alguno de autoayuda, me daría mucha grima.

7) ¿Si qué libro no podrías vivir?
Creo que sin ninguno de los que tengo. Soy coleccionista así que no puedo vivir sin ninguno de los que tengo, los quiero demasiado a todos.

8) ¿Qué libro te hizo enfadar más?
Supongo que ese sería La Favorita, lo compré pensando que sería una novela super romántica e histórica pero no fue nada de eso. Fue una decepción muy grande y me mosqueé mucho.

9) ¿Qué libro te hizo llorar más?
El único que se me viene a la mente es Outlander, tanto el primero como el segundo y el tercero, una historia muy triste y sé que lloré una poca... fue algo muy triste en según que momentos.

10) ¿Qué portada de libro odias más?
La mayoría de las portadas de mis libros me gustan bastante y no me han decepcionado mucho, así que no puedo decir ninguna.

Comentarios

  1. Un poco sensible,dice... xDDDDD Un muchito.
    ¿En serio Outlander te hizo llorar? Pues eso muy sensible. No maquilles tus palabras.
    Hay muchas portadas horribles,aunque luego el libro sea bueno. :)

    TQQQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy sensible, ¿qué quieres que le haga? Y la mayoría de mis libros las portadas me gustan xD no he dicho ninguna mentira.
      ¡TQQ!

      Eliminar
  2. ¡Oh, hiciste el tag! Me encanta, la verdad, es que los libros de autoayuda son un clavo XD Mi padre solía comprarlos mucho y alguna vez por curiosidad, llegué a hojearlos y realmente, son de autoayuda —ayuda al bolsillo del escritor (?)—.

    Hace unos días, empecé a leer la Saga Vanir, finalmente, comencé el Libro de Jade, así que supongo que ya me aventuraré a dar una crítica de él XD

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡OHHH! ¡Te lo has leído! Ya me dirás que te parece, a mi me gustó y el libro de la sacerdotisa los demás son un poco caca, pero bueno... Y si, los libros de autoayuda son demasiado... ¿de ayuda cursi? xD
      Cuídate!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares