Rimas de Becquer




Túturu~

Vengo con una reseña mega expres, principalmente porque no puedo hablar mucho de un libro de 80 páginas, más bien, de un poemario. Y si, puedes leer esa preciosa poesía e imaginarte la cantidad de sentimientos que sentí mientras leía.

Realmente no hay mucho que contar, ¿qué se puede decir de la poesía?¿de Bécquer? Un escritor sufrido, una alma triste que deja letras preciosas en una amarilla página.
El libro que leí era una pequeña selección de unos cuantos poemas de él, la mayoría románticos, de amor y tristeza, los otros de algo que no llega a ser nada.
Simplemente si te gusta la lectura y la poesía, coge cualquier libro de poemas de éste hombre y te enamorarás de su contenido.

Comentarios

  1. Me gusta leer poemas y si son del gran Bécquer no lo pienso dos veces. Me encanta eso de puro amor, desengaño, la desesperanza y la muerte.
    Un abrazo y feliz noche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto!
      Es desgarrador y profundo. Creo que no habría encontrado otras palabras mejores.
      Un besito

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Solo fue uno y me dejó con ganas de más, creo que buscaré más de él. Gracias por compartirlo, y aunque fue super express tu reseña, me encantó hahaha

    Saludos~ <3

    ResponderEliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    No conozco mucho de poesía salvo lo poco que enseñaron en el colegio XDDDD lamentablemente tampoco conozco a ese señor XDD

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, es algo espesito pero alguna poesía seguro que habrás oído.
      Un besito

      Eliminar
  4. Leí algo de este autor en mi época de la secundaria. Tengo muy buenos recuerdos de él. Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Creo que todos los conocimos en esa época.
      Un besito

      Eliminar
  5. Creo que Bécquer solía repetir la frase de Lamartine de que «la mejor poesía escrita es aquella que no se escribe» y creo que en él, uno de los máximos exponentes del romanticismo e incluso del postromanticimos, adquiere toda su dimensión..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares