Reto 5 Letras: Luna



Túturu~
He recibido una medalla de éste reto y soy muy feliz. Eso quiere decir que he sido bastante constante y es algo que me llena de orgullo, así que... me auto aplaudo. Dentro de un rato (cuando coma y tenga tiempo) haré algo en el blog para poder las medallas todas juntitas.
En fin, como ya sabes es el reto de Adella Brac, donde debes crear un texto en tan sólo cinco líneas y usando las palabras que ella ha elegido. Éste mes son: MILLONES - CADA - SUEÑO. Quería poder comenzar a escribir una historia nueva, pero... creo que con esas palabras solo puede hacer esto.


Luna

Cada cinco millones de años pasa, y estoy ahí parada observando como la tierra y el humano cometen el mismo error. He perdido la cuenta de cuantas veces la tierra se ha quemado, cuantas veces el sol ha secado sus mares y como las nubes arreglan lo que los demás no pueden. Yo tan solo me limito a observar, alejada de ellos y deseando casi como un sueño, que aquello sea la última vez que pase.

Comentarios

  1. Me gusta lo que escribiste.
    Y te felicito por la medalla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por la medalla! Espero que tengas muchas más en este bonito reto.
    Me encanta lo que escribes. La humanidad es tan burra que sin importar cuanto tiempo pase, no aprenderá de sus errores.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como escribes, un saludo y ya extrañaba visitarte.

    https://geeky-freeky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la medalla, me encanta como escribes.
    Por cierto estoy intentando seguirte y no veo el widget por ningún lado :(
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Ahora lo acabo de poner, es que hasta ahora no lo había encontrado. Gracias por avisarme
      Un besito

      Eliminar
    2. Genial pues ya te sigo. Gracias

      Eliminar
  5. ¡Felicidades por la medalla! Yo este mes recibí la de bronce, hacía mucho que no me ponía las pilas y, de a poco, siento que me pongo al día. Me encantó tu micro. Ojalá nuestro planeta pueda arreglar por sí solo los desastres que causamos los seres humanos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!
      Te deseo muchos ánimos, porque ponerse al día cuesta mucho... te entiendo bastante bien.
      Me alegra que te haya gustado mi micro, es verdad... los humanos a veces hacemos cosas tontas.
      Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares