Iniciativa del día 21

¡Llegó la Iniciativa del día 21! 
Me he fijado bien para no meter la pata y no escribir algo que no toca, aunque me han dicho que no importa si hago maldades. Así que... quien sabe, si hago alguna maldad más adelante. 

Algo GRACIOSO que te haya pasado ÉSTE año
Me han pasado demasiadas cosas para poder decir sólo una cosa, así que haré una lista de lo que me ha pasado: 

- En Irlanda mi compañero de Erasmus se enfermó y quería ir a visitarle al hospital, así que le pedí la dirección yo muy segura la puse en el GPS del móvil y me fui a la aventura. Después de una hora andando, subir una montaña (Sí, una montaña...) y encontrarme en lo alto, con niebla, lluvia y viento llamé a mi amigo y le pregunté si su hospital había un parque. Me dijo que no. Así que estaba MUY perdida. 

- En Irlanda me perdía prácticamente cada día. Cuando me preguntaban "¿Qué harás hoy?" yo solía contestar muy segura de mi misma "Perderme" y lo hacía. El 100% de las veces. 

- Esto pasa últimamente cada día en casa. Mi hermana A suele ponerse a correr por los pasillos, se pone música y se olvida de la humanidad, por lo que no se entera de nada. Me ha pasado un par de veces, que voy caminando por los pasillos y me la encuentro, lo divertido es que se asusta de verme de golpe. Y esto al día puede pasar unas tres o cuatro veces. No miento. El punto que para evitarle un infarto a mi querida hermana, decidí ir gritando " ¡Nena estoy caminando! ¡Voy por el pasillo! Y aún así... la señora se asusta. 

- El otro día iba por la calle y pensé que venía una chica que conocía y me puse a sonreír muy alegremente, cuando la persona en cuestión se acercó más me miró con mala cara y descubrí un poco tarde que no era ella. 

- El sábado después de terminar un ensayo, mi madre me dejó en el Corte Inglés porque le pedí que lo hiciera, cuando estoy ya dispuesta a comprar y caminar, me doy cuenta que no tenía móvil. Lo había dejado dentro del coche, por lo que sabía que mi madre se iba a casa de un amigo, por lo que corrí hasta llegar a la casa (que estaba a media hora caminando) y coger mi móvil. Luego ya no tenía fuerzas para ir de compras y volví a casa muy dignamente. 

- Esto es algo que me suele pasar MUCHO. El otro día fui con mi querida P a pasear y nos compramos un pan de Canela, después de zampármelo con gusto, la barriga me comenzó a doler y tuve que ir al baño. Después de dejar el baño de una cafetería oloroso, me bebí un chocolate caliente y en una tienda de ropa el dolor me volvió... así que tuve que huir muy dignamente otra vez al baño. Si, esto de comer y que te siente mal... no es vida. 

- Me confundieron con una prostituta. Fue triste pero cuando lo piensas es en plan " Es que esto sólo me pasa a mi". Si quieres saber la historia entera, ya me lo dices y te la cuento. Porque tela... 

Seguro que si dejo de pensar me acordaré de más, pero más o menos cosas así me han pasado más de una vez. 

Comentarios

  1. ¿¿Con una prostituta?? XDDDD Que curiosidad dejas jjajajaja cuéntala jajajaja eso me ha acordado a una amiga mía a la que siempre la confunden con una embarazada y le dejan sentarse en el bus, y ella descaradamente se sienta y se calla ajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy deprimente, pero bueno... ¡sobreviví a la verguenza! Es que en el bus hay veces que dan ganas de sentarse de cualquier forma xD.

      Eliminar
  2. Oh, eso de confundirme me suele pasar, pero generalmente, me confunden con un chico XD

    Muy interesantes tus anécdotas XD Igual, quedé con la duda de la historia final XD

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me pasa a mi... no le pasa a nadie. Nunca me han confundido con un chico... incluso cuando tuve el pelo cortito cortito xD

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares