Kin Kyori Renai - Zero Season-

Honestamente no estaba del todo segura de acabar de vérmela. Los primeros capítulos son tan obvios que me aburría, pero como me vi la película decidí hacer el esfuerzo.

Argumento: Haruka, Kanata y Mirei son amigos desde la infancia. Siempre han estado juntos, y Mirei comienza a sentir cosas por Haruka, al principio puede soportarlo hasta que Ririko, la hermanastra de Haruka, vuelve haciendo que su preciada relación de amistad se resienta.
Actores: Teniendo en cuenta que es un Dorama y que la mayoría de actores japoneses exageran mucho... he de decir que me han gustado bastante. En cierto modo se mira con otro punto de vista, aunque Yuta, Aran y Anna han hecho unos papeles increíble. Quizás no tan forzados como los que estoy acostumbrada a ver... así que realmente ¡me encantó!
Guión: Es un dorama de instituto, basado en un Shojo... así que realmente todo lo que dicen es sobre la vida de un enamoramiento juvenil.Agregando las frases filosoficas de Yamapi en sus fugaces apariciones.
Música: He de decir que es una de las cosas que más me ha gustado del dorama. Toda la banda sonora es increíble, no se basa sólo en poner canciones de Idols o cantantes japoneses, sino un poco más internacional y mezclas de música ambiental. Así que realmente ha estado muy bien.
Atrezzo y efectos: No es algo que destaque mucho, siempre el paisaje japonés de instituto y lugares estratégicos y no más. La ropa como siempre uniforme y de vez en cuando algún modelito que quita el hipo. En algunas escenas hay como un fondo bonito que hace que sea diferente a los demás, pero aún así no hace mucho.
Trama: Al principio me pareció un poco cliché: Una chica enamorada de un chico, pero el chico está enamorado de otra persona. Aquí lo morboso (que yo no le veo morbo) es que la chica rival es la hermanastra, pero bueno... Por todo lo demás son cosas tan obvias y tan típicas que aburre un poco. No hacen algo nuevo de lo típico. No sé si me explico.
Aún así me hizo feliz verlo, porque después de todo hacía bastante tiempo que no veía Doramas y así vuelvo a subirme al carro friki.
Opinión: Salté del capítulo 5 al 12 de golpe. Me aburrió. Honestamente me aburrió mucho... así que hice trampas. Podría dejarla a medias, pero si hago eso me siento sucia así que directamente prefiero hacer trampas. Está bien el dorama, aunque para mi gusto un poquito aburrido y repetitivo sin hacer algo sorprendente (al menos en los capítulos que vi) y realmente me lo vi para ver si ponía algo relevante para la película, y si... el final me gustó. La aparición de Yamapi con la alumna me encantó.
¿Qué voy a hacer? Soy fan de las relaciones entre profesor y alumna.

Comentarios

  1. People have high expectations from dramacool7.com to entertain people of all ages and walks of life. WAtch Fillipino drama online here
    dramacool7

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares