Reflexiones 2015

¡Feliz Navidad! 
¡Próspero año nuevo!
¡Come mucho y engorda sin miedo!
¡Gasta mucho!
Y sobre todo... ¡Se feliz! 

Como siempre (sí, soy una persona de rutinas) toca hacer la reflexión de éste año, que se va poco a poco, y obviamente SÓLO ME PASA A MÍ es una página de pensamientos, de quejas y sueños de mejora. Así que... ¡empecemos! 

Tanto el año pasado como éste, para mi han sido muy importantes. Han sido periodos de cambios, de descubrimientos e incluso de revelaciones personales que asustan. Por primera vez me doy cuenta lo que significa "crecer" y "madurar" no solo como algo físico y mental, sino en general... Siempre he dicho que el cuerpo y la mente es muy sabio, así que ellos deciden cuando es el momento de cada cosa, y es mejor no forzarlos, porque después ocurren cosas desagradables que te hacen dar un paso para atrás. Así que, mi cambió comenzó desde el año pasado y aún ahora esta en proceso... me noto distinta, en tantos aspectos que no podría enumerarlos. Obviamente sigo manteniendo mi esencia, mis pensamientos e incluso, las viejas costumbres. No es que haya cambiado, simplemente he crecido y me doy cuenta. Crecer en el significado que ahora QUIERO ser adulta, necesito serlo. Y hace dos años jamás me había planteado la idea de "querer serlo" , simplemente era un ¿Obvio? En algún momento tendría que extender las alas y abandonar el nido, pero... ahora lo necesito. 

Este año he aprendido a aceptar. Hay cosas que puedo cambiar otras que no, y precisamente aceptar que hay cosas que no están en mi mano, me hace querer disfrutar las cosas que si. Te hace ver lo que tienes de una forma diferente y en cierto modo, la frustración termina por desaparecer. 
A pesar de que creo en el cambio, hay cosas que uno por si mismo no puede modificar, así que ¿por qué sufrir? Simplemente disfruta con lo que se tiene y se feliz. 

Este año me he dado cuenta lo IMPORTANTE que es salir de tu casa, del ambiente donde vives y experimentar algo diferente por ti mismo. Sin tener a nadie a tu lado, sin tener una voz que te dice como has de actuar... irse de aventura. Dejarlo todo atrás durante x tiempo y respirar. Luego vuelves mejor... mucho mejor.
Este año he aprendido que hay muchos tipos de amistades y de amores (haré un post sobre esto) y que no es necesario etiquetarlos si tu no quieres. Lo importante es disfrutarlo y si es algo que te va bien a ti y no lastima... ¿por qué cambiarlo?

Un año se está yendo, cargado de sensaciones, sentimientos, sucesos e incluso desgracias que han cambiado mi vida, la forma de ver todo y al mismo tiempo, han reafirmado cosas que ya creía. Ha sido un año... digno de recordar.
¿Y el tuyo?¿Como ha sido?

Comentarios

Entradas populares