Iniciativa día 26

Ayer mi entrada fue muy muy muy cutre. Lo sé, pero honestamente soy pésima regalando cosas a menos que tenga una iluminación divina (que pasa cuando el sol se alinea con las estrellas y la luna se puede ver desde uno de los aros de Saturno) que ahí si que me esfuerzo al máximo... 
Así que ésta vez haré una buena entrada (o lo intentaré, porque estoy esperando a que llegue J para irnos a otra comida familiar).

Una foto de tu decoración Navideña y explicar cómo y con quien he pasado estos días. 

He decorado la casa yo, cuando mis hermanas no estaban saqué el arbolito y los trastos del trastero y coloqué varias ramas de navidad en las mesas, estanterías y un renito en el pomo de la puerta. Que después mi madre lo ha quitado y colocado en él árbol, pero bueno... ahí estaba.
El arbolito lo puse y decoré yo solita, pero luego mi madre quito todo para enderezarlo y volver a colocarlo todo, y compró unas luces nuevas y una estrellita. Ahí se ve en el arbolito. 
¿Como y con quién lo pasé?
Vino mi hermano con su novia, mis dos hermanas, J y su hijo, mi madre, mi perra y yo. Aunque durante la cena vino un " tío" mío para darnos el postre, se quedo hablando un poco y después se fue a su casa, a comer con su familia. 
Cenamos un cóctel de gambas con huevos de codorniz, palmito y salsa rosa, después Sushi y mucho mucho vino, turrón y helado. Vamos que nos pusimos las botas... quedamos bastante redondos. 
Mi madre ordenó todo para cenar en el suelo, a lo japonés con unas sábanas dónde nos sentamos y con una mesa chiquita, dónde todos estábamos sentados y reunidos. Fue algo muy bonito. 

Y supongo que el resto de las fiestas será una repetición de lo mismo, se irán agregando más personas y así sucesivamente. 

Comentarios

Entradas populares