Iniciativa día 29: Personas Especiales

Bonsoir! ¿Como estamos?¿Ya has abierto un botón a tu cinturón?¿Te has pesado? Eso último no lo hagas hasta que todas las fiestas hayan acabado. Una recomendación mía. Lo hago más para tu seguridad mental que por maldad. Créeme.

La iniciativa de hoy es muy melosa. Es el típico texto que hay que tener un paquete de clinex al lado para frenar el cúmulo de lágrimas que te saldrán mientras escribes. Obviamente soy la número uno en ponerse a llorar, pero es un poco tarde y tengo que terminar de leerme "La dama de las camelias" porque tengo una larga pila de libros por leer, no haré una entrada muy melodramática porque honestamente... si me conoces, sabrás lo que pienso, y si no te lo explicaré muy brevemente. 

¿Quienes son las personas más importantes para ti?¿Con quien pasaste éstas Navidades?

Creo que la pregunta no es 100% así, pero bueno... se parece.
Como bien sabes yo nací en Venezuela, pero a la tierna edad de 7 años me fui a vivir a España, por lo que tengo TODA mi familia de sangre allá ( y en Argentina, pero esa es otra historia) excepto a mis hermanas y hermano, pero la "familia" a que nos referimos es aquella con la que nos reunimos en éstas cálidas y ñoñas fiestas. Pues bien, no tengo "esa" familia aquí, y lamentablemente la distancia hace daño y el interés entre ambos es inexistente, así que... es mi "familia" porque la biología es así de inteligente, pero en mi sabia opinión creo que la "F" (no repetiré más la palabra, porque es redundante) son aquellas personas que han vivido contigo, te han visto caer, levantarte y se han ganado ese título a base de fuerza... y esas personas son mis amigos y obviamente mi madre, E y mis hermanitas. Pero eso ya es evidente.
Así que resumiendo, mis personas importantes son aquellas que sostienen mi mundo, son mis pequeñas personas y pilares que me han visto crecer, mejorar y empeorar muchas veces, y a pesar de todo y de mucho, siguen aquí conmigo, amándome y cuidándome. Espero poder enviarles la misma felicidad que ellos me dan a mi, y así poder seguir juntos durante mucho tiempo más.
Y como mi familia se reduce a un pequeño núcleo de personas, he tenido la maravillosa oportunidad de pasarlas con cada uno de ellos, darles parte de mi tiempo y ocupar parte de su tiempo y su vida. Y estoy terriblemente feliz y me siento dichosa de tenerlos en mi mundo.

Ahora ya puedes llorar, a mi se me han aguado los ojos, pero no he soltado la lágrima.

Comentarios

  1. ¡Hola! Pasa a veces que las personas con las que compartes sangre están poco en tu vida y otras con las que no estás emparentado, se vuelven mucho más importantes. Pasa mucho, al menos, me ha ocurrido mucho a mí.

    Pero es mejor que sean pocas personas <3 siempre he pensado que más vale estar con las personas que realmente lo valen a estar rodeado de gente que ni si quiera conoces bien.

    ¡Feliz año!

    Bye!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares