Iniciativa día 24

Nótese que llevo unos días de culo y ando teniendo más errores que jugando al Operando. El otro día me equivoqué poniendo la fecha y ayer, no puse bien la URL del blog de historias, pero bueno... ¡Ya lo arreglé!
Intentaré en éste no tener muchos errores, aunque lo escriba un poco rápido. Sé clemente conmigo. ¿Si?

10 Regalos que me gustaría tener éstas navidades

Con lo materealista que soy 10 regalos son muy pocos, pero bueno creo que 10 serán suficientes, después de todo en Enero es mi cumpleaños y recibiré más.
¡Viva el consumismo! ¡Viva!

Regalo nº 1: La colección entera de Amos y Mazmorras de Lena Valenti. 
Aunque ya me leí todos los libros, soy coleccionista y me gusta tenerlos en papel, en mi estantería para releerlos cada vez que quiera. Honestamente tendré que abrir un hueco en mi estantería, pero bueno... ¡Es Navidad!
Los leí en versión digital en la tablet, por eso los quiero encarecidamente, después de todo es una de mis novelas favoritas. Sí, soy toda una viciosa,a falta de novio están los libros y el chocolate. ¿Qué más puedo pedir?




Regalo nº2: Libros: El Amante Japonés de Isabel Allende. Maldito Karma de David Safier, Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell. 

Soy una lectora compulsiva, así que cuanto más libros tenga menos picores tendré. Así que si la gente es tan amable de ampliar mi librería con estos tres libros (me refiero a todos, no a la saga de 3) pues seré más feliz que una perdiz. 
Cada libro tiene su historia en mi corazoncito, así que por eso los quiero, además de que todos son escritores que me gustan y que quiero tener en mi copiosa librería.
No puedo poner las fotos de los demás libros, porque me resulta algo molesto dejar espacios en blancos, así que imaginalos. 

Regalo nº3: Mangas: Pandora Heart, Nodame Cantabile, Ruroni Kenshi y El dulce Hogar de Chii.
Obviamente cada uno es un número diferente, porque ya llevo tiempo haciéndome todas las colecciones, por eso si me regalan los tomos que me quedan, seré la persona más feliz del mundo mundial.
Entre leer libros y leer mangas me pasaré unas navidades bastante intelectuales. 
Os recomiendo los cuatro mangas porque son super bonitos y tiernos. 











Regalo nº 4: Unos cascos de color verde. 
Los que tenía pasaron a mejor vida, y realmente no eran verdes, así que... no cuentan. 

Creo que ya no quiero más cosas, porque todo lo demás serían caprichos, aunque ¿qué no es capricho? Quizás pediría un viaje o algo así, pero creo que con esto estoy más que satisfecha. 

Comentarios

  1. ¡Hola! Estamos igual, tampoco llegué a los diez regalos XD aunque como dices, mucho es puro capricho únicamente. Mi profesora de economía siempre nos decía 'sólo necesitan vivienda, alimento y vestimenta, todo lo demás, es puro capricho porque pueden vivir sin ello'. Y tiene razón, pero soñar no cuesta nada xD

    ¡Feliz Navidad!

    Bye!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares