Iniciativa del día 27

¡Feliz Navidad otra vez! 
¿Sigues comiendo mucho?¿juegas con tus regalos?
Yo como mucho, pero no juego con mis regalos porque tengo que leerme otros libros que tengo pendientes. Aunque pudiera leer durante mi tiempo, me he enganchado a una serie (que ya la he visto anteriormente, pero la abandoné en una temporada) y claro... no tengo "tiempo".
Bueno... lo que hoy hay que poner es:

Mis 5 Blogs Preferidos
Decir que tengo alguno preferido sería mentira, porque honestamente no leo los suficientes para poder decir "Este me gusta más que el otro", así que diré los que leo y me gustan. No sé si llegaré a los 5, pero bueno...

1. Océanos de Libros 
Lo encontré por casualidad por la red y me gustó mucho la temática. Y es muy obvio de que va: de libros, opiniones y temas sobre literatura. 
Tristemente la escritora ha dejado de publicar cosas habitualmente, así que no hay novedades, pero aún así me gusta y cuando veo que hay algo nuevo, lo leo. 

2. Irene Lorente 
Es el blog de mi querida amiga. Es de temática varia, más o menos como el mío. Y tiene mucho talento al escribir, y honestamente me gusta todo lo que escribe. 

3. All I Can Think Off
También es el blog de mi queridisima amiga M, al igual que el de I también la temática es varia. No suele publicar muy seguido, pero cuando lo hace te da unos buenos consejos. 

4. Sweet Love 
Es el blog de Kyaru, la mente pensante que origino esta iniciativa. La llevo leyendo desde hace más o menos un año, gracias a mi hermana A que también tenía un blog de temática de anime, manga y demás. También es muy buena, el diseño me encanta y me gusta lo que pone. Es muy fresco y me gusta. 

5. Ikemen wo Abake
Es un blog de Johnnys, osea de Idols japoneses, ponen información sobre los chicos, doramas y ponen anuncios de los grupos. Lo leía bastante cuando estaba en mi fiebre por todo lo japones, aún ahora sigo viendo algo cuando me acuerdo. 

Y bueno ahí está todo. 

Comentarios

  1. Gracias por poner mi blog en tu lista Kath *O* y no conocía los blogs, gracias por compartirlos :D
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares