Día 19: 6 Animes Favoritos de éste Año

Bonsoir! Toca el segundo post de la Iniciativa, quizás me sea un poco complicado porque no me he visto muchos animes de ésta temporada, pero bueno, seguro que lleno el post de algo. Y si no... ¡lo intentaré!





6 ANIMES DE ÉSTA TEMPORADA 

Ore Monogatari. 
He de decir que me gustó bastante y si mal no voy creo que hice mi opinión en el blog. Así que si te animas puedes leerlo.
A pesar de que es un anime atípico me pareció algo muy fresco y a su modo un romance bastante maduro, teniendo en cuenta que es un Shojo romántico. 
Hablando un poco por encima (porque sería repetirme) el dibujo me gusto, la música creo que no mucho... pero bueno. Si te apetece ver algo romántico ésta temporada ¡adelante!.




Soy de Digimon y tenía que verla si o si. También hice mi opinión, así que pincha para leerla en plan profundo y sentimental.
A decir verdad tan sólo me la vi porque me recordó a mi infancia y claro, como buena mujer melancólica que soy, pensando que las series pasadas son la mejor... ¡me la vi!
Salí bastante decepcionada, con esto te lo digo todo. Si has visto Digimon origina ¡vela! Es tu obligación moral, pero si no sabes ni que es, ni de que va y tan sólo te suena el nombre. No te molestes en verla. 


Kamisama Hajimemashita
Quizás no es el anime "de temporada" porque no es nuevo, más bien sacaron la segunda temporada y obviamente como me vi la primera... tenía que verme la segunda.
Aquí si que no tengo opinión, así que brevemente diré de que va... por si no la has visto. 

Argumento: Nanami es una adolescente que es abandonada por su padre y se queda tirada en la calle, hasta que un Dios le pasa la pelota para que sea la sacerdotisa de su templo, ahí conoce a unos cuantos dioses y ahí se lía parda.
Opinión: El anime me gustó mucho, está muy currado sobre todo por el diseño de cada dios, con sus detalles y personalidad. La música me gustó y te ríes bastante. Si te al quieres ver... te la recomiendo con todo mi kokoro de ermitaño. 


Tokyo Ghoul
Al igual que con Kamisama, es la segunda temporada y tampoco he hecho una opinión, así que... supongo que brevemente la puedo hacer. 
Argumento: Kaneki es un joven bastante callado y discreto, hasta que se enamora de una mujer un tanto especial, que resulta ser un Ghoul (demonio) que se lo quiere zampar en todos los significados habidos y por haber. En ese momento Kaneki es salvado, pero casi muriéndose le salvan tras hacerle un transplante con los órganos de la Ghoul, haciendo así que se suma al carro de los malditos.
Opinión: Si me conoces sabes que no soy de sangre en general, pero éste anime me gustó mucho. Tanto la animación, como los pequeños detalles. Personalmente la primera temporada moló un cojon, pero la segunda fue... una caquita superlativa. Así que... mírala para tener tu propia opinión. 


Akagami no Shirayuki-Hime
¡Este si es nuevo! (aplausos) Y he de decir que me gustó bastante, aunque me quedé con ganas de más y por los momentos no he oído chismes de que vayan a hacer una segunda temporada... algo que me tiene mosqueada. Pero bueno... ¡es super cuco!
Argumento:  Shirayuki es una joven con cabello rojo, muy atractiva y muy lista. Gracias a su belleza un gobernador le pide matrimonio, pero ella se niega y huye de su pueblo, donde en su trayecto se encuentra al Rey de su país y a partir de ahí nace el amor y los problemas.
Opinión: Tanto la animación como el dibujo es buena, quizás no cambian mucho de ropa y la línea de la trama es un poco lenta, pero bueno, se pasa bien la tarde mirando la serie. A mi me gustó. 


Junjou Romantica 
Vuelve la saga de temporadas. Lo lamento, no hay animes éste año que me haga tilin tilín y tampoco tengo una opinión hecha en el blog. Supongo que me tendré que verla entera para poder escribirla. Vete tu a saber.
Es la 3ra temporada de Junjou Romántica, es un yaoi muy yaoioso, así que si te gusta... es una obligación moral que te la veas. Ni siquiera te diré de que va, así simplemente te sientes moralmente obligado y te la ves.
¿Viste? Soy un amorcito de persona. 


Me he visto más animes de la temporada pero no me las acabé, principalmente porque no me engancharon o me aburrí, pero si las quieres saber te las digo: 
- Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken.
- Comet Lucifer
- Onsen Yousei Hakone-chan
- Utawarerumono: Isuwari no Kamen
- Ansatsu Kyoushitsu
- Komori-san wa kotowarenai. 

Comentarios

  1. ¡Hola! He visto demasiadas recomendaciones del primero, tengo qué verlo XD Jonjou, la amo <3 como dices, si te gusta el yaoi y las relaciones desde románticas hasta enfermizas, tienes que verla sí o sí <3 Amo a Usami <333

    ¡Cuidate!

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién no ama a Usami? Es la cosa más argsfsfsdf del mundo mundial. Siii, deber verla está muy bien, te vas a reír mucho.

      Eliminar
  2. Hii! Ore Monogatari me encantoo~! Es mi shojo favorito jajaja Kamisama sinceramente la abandone ya que no me engancho nada XD
    Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Goda es tan... tan... tan... ¿adorable? A mi me gustó mucho, aunque tendría que haber puesto más chicha, pero bueno.

      Eliminar
  3. Hola!!! a mi me encantaria ver el primer anime he leido ya varias reseñas de el y me tiene intrigada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares