Yo

Si, soy yo hace 3 años pero más o menos no he cambiado mucho. Si, tengo el pelo corto y me he puesto lentillas. 
En serio, no he cambiado tanto.
La gente es estúpida y no lo sabe, no es mi culpa.


El punto es ¿Por qué pongo una foto mía y pongo de título "Yo"? La respuesta es fácil...
Llevo casi 4 años con el bloc (redondeando un poco) y estaba mirando en algún post si había tenido la decencia de dar la cara... y por lo visto no es así.
Evidentemente la gente que me conoce sabe quien soy, pero las que no...pues no.
La cosa es que llevo 2 días, para ser exacta, que estoy viendo en el youtube un canal de cinco chicas mexicanas que hacen temas y hablan un poco sobre diversos temas y se exponen a las críticas de los demás. Algo bastante loable y que admiro un montón... si más o menos rondan los 20 más o menos unas más otras menos. Bueno, entonces pensé... << Jolines, ahí están ellas dando la cara y yo solo me limito a escribir>> En fin, se me da bien, es gracioso y me desahogo bastante, además que me río mucho escribiendo. Parezco un poco estúpida riéndome sola delante un ordenador... pero así es la vida.
Sé que debería poner una foto actualizada, sin las gafas y con el pelo corto, pero lamentablemente me niego a poner las que tengo. Una salgo con la lengua a fuera... y no salgo realmente preciosa. En esta es una foto profesional (agradecimientos a Juan Carlos Amezcua) y siempre me ha gustado como salgo. Salgo muy normal, creo que incluso la llegué a poner en el bloc... ahora tengo al pato (carita sonriente). 


Bueno, ahora que me ven bien... si, no tengo muchos granos, la piel tercia y parezco una niña de 10 años. Si, algo que siempre he lamentado pero bueno... esa es mi cara ¿Qué puedo hacer?
Quiero hablar un poco de mi (personalmente como ser humano y no como la reina de este mundo de yupie) para que sepan que no tengo remordimientos en decir como soy. Este bloc no esconde mi personalidad...
Soy demasiado normal, con unas opiniones bastante fuera de los cánones de una chica de 20 años sana, pero bueno... soy una ovejita negra de la sociedad del 91. 
Me gusta escribir (obvio), cantar (obvio) y pensar ( ...¿tengo que ponerlo otra vez?) y  estar en la luna, meterme con la gente y ser feliz.
Cosas normales, como todo el mundo...
A decir verdad el bloc muestra como funciona mi cerebro.... ¡Chicos! Soy una mujer como todas, y referente a los hombres, creo que TODAS tenemos los pensamientos básicos: QUE NOS AMEN, NOS COMPRENDAN Y RESPETEN.


No tengo que hablar mucho de mi, porque en este loco mundo dejo bastante claro mi personalidad, pero no se... quise hace un inciso para que la gente sepa... osea gente TÚ, que te estás tomando la molestia de leerme. Que sepan que no tengo ningún reparo de mostrar mi cara y la verdad me importa bastante poco que no te guste mi cara... 
Soy feliz con mis cauchos, mi cara de niña y mi miopía. 
Soy feliz ¿Lo eres tú?

Comentarios

Entradas populares