K3

No me gustan los cambios. Es una realidad y creo que, a parte de ser rata (de naturaleza) es uno de mis mayores defectos. No me gusta que me cambien las cosas cuando para mi (personalmente) me va genial, no me molesta y soy tan feliz como un niño con una piruleta en forma de pokemón. Entonces... ¿Qué urgencia o necesidad patológica tiene la gente por cambiar? En serio... 
La gente es estúpida (Yeah, es mi frase favorita, la tendré que poner en cosas que pensar) y no es mi culpa.
Bueno, esto viene por culpa de un canal. Si, el de la foto de arriba. Mis plebeyos queridos están informados de mis preferencias televisivas y de como mi persona comenzó a hablar en catalán y a gustarme la lengua y bla bla bla. Si eres un extranjero en este reino te recomiendo que vayas a leer el post (K3 Vs K3  O Catalán + k3= Yo ) para que te enteres un poquito de tu reina y sus preferencias. 
En fin... lo que decía. 
No me gustan los cambios, reitero. Algo que tengo que intentar moderar, porque la vida es un continuo cambio. Incluso yo mismo creceré: Hoy tengo tetas y quizás mañana se me desinchen. No se, o se me caiga el pelo o me quede coja. Ya no seré la misma, así que... me tendré que fastidiar y aceptar que el mundo y la gente es estúpida. 
La cosa es... Si algo va bien ¿por qué cambiarlo?
Y todo esto mis queridos plebeyos, es porque MI canal era el K3 o el 33 o el Super 3, ahora mismo no se como ha degenerado. A decir verdad no prendo la tele a menos que sea para ver el Ono. Así que...
La última vez que vi el K3 era una porquería... no se si ha mejorado y la verdad me gustaría que volviera a ser así. 


De pequeña era feliz viendo mis series (Fushigi Yugi, Inuyasha, Monster, El Ninja Hatori, Ranma, Utena, Giorgi, Candy...etc) eso eran series. Incluso las que no pertenecían al genero anime. Recuerdo que había una que eran unos animales que hablaban y le hacían entrevista. Que bueno. Y también Startrek (fans, no se ofendan no se como se escribe. Mea culpa.) y Minúsculs, los documentales para dormir. En fin, un monton de programación que hacía saltar las lágrimas ya que no podías ir al baño sin perderte algo. En Tomatic con su super voz graciosa, los premios... en fin.
Ahora el K3 ha decaído hasta llegar a ser un bodrio de canal. Y lo digo porque no solo yo piensa lo mismo, muchas personas (preferentemente del 93 para atrás) que disfrutaban ese canal ahora están descontentos. INCLUSO EN EL YOUTUBE han puesto una queja normal diciendo que el canal va mal porque las series que ponen son una porquería. Si, sé que pusieron Nana y Bleach ¿Y qué? Antes eran TODAS incluso las infantiles eran potables... ahora es caca. 
Una caca. De verdad. Una caca.


RECUERDEN: Esta es mi opinión, estoy como una cabra y soy feliz. Si he ofendido a alguien, que creo que no, disculpen. Simplemente me aburro y me gusta escribir.
Sean felices. 

Comentarios

Entradas populares