Felicidad

Soy una persona feliz. Realmente me considero una persona que ha tenido una vida fácil, llena de posibilidades pero lo único que me impedía seguir adelante era yo. Los miedos, los temores, los prejuicios, el que dirán.
Insegura de mis propias posibilidades, insegura de lo que realmente quería hacer con mi vida, y cada momento que se me plantaba una pared en frente de mi camino me sentía débil, incapaz... pero aún así tenía gente a mi lado, gente que me quería ( y gracias al cielo) aun me siguen queriendo y tengo su ayuda incondicional.


Cada persona pasa por un momento difícil a lo largo de su vida, quizás un día, quizás una semana o quizás un mes o unos años. Pero todo se acaba solucionando, el único problema es que no tan rápido como uno quisiera. Te azota el pánico, sientes miedo de que aquella nueve negra vuelva a cubrir tu universo y vuelvas a caer en la oscuridad. Y ahí es cuando viene "La Felicidad" hay que querer ser feliz, hay que querer seguir adelante. Evidentemente en tu vida habrán algunos cambios obvios, por tu etapa negra; quizás más segura, quizás más madura y a lo mejor quizás un poco más sabia. 
El miedo es algo humano, algo obvio y que todos tenemos, pero lo importante es saber ser feliz. Querer superar el barranco de oscuridad, dar el salto que solamente uno mismo puede hacer, eso si, teniendo apoyo y ganas de que el sol salga mañana.


Hechizo de Felicidad:                   

Comentarios

Entradas populares