Trabajo

Desde que encontré lo que realmente me gusta, me siento realmente afortunada y sumamente feliz. Tengo suerte, ya que sé que es aquello que me hace volver cada día a casa, con una sonrisa, deseando que sea el día de mañana para volver a empezar.
Si, me gusta mi trabajo, me gusta lo que estudio y ante todo me gusta lo que soy.
Evidentemente vuelvo con las piernas hechas polvos, sin ánimos de sentarme en la computadora a escribir, o hacer cualquier cosa que hago cuando mis hermanas se van a dormir, cuando la inspiración me cunde o en el momento más tranquilo del día. O mejor dicho MI momento.
Tengo trabajo,
Tengo una familia,
Tengo amor...
Y soy feliz. Soy afortunada.
Cuando comencé a hacer las prácticas y a experimentar lo que sería mi trabajo, encontré que me fascinaba. Siempre volvía a mi casa, con una sonrisa y dolor de piernas, con miles de anecdotas que contar y ganas de ir otra vez al hospital. Dudo que haya gente que le pase lo mismo que a mi...o si lo tiene no lo disfrutan ni lo dicen a los cuatro vientos.
No puedo decir que hay más personas infelices con su trabajo, pero me atrevería decir que algunos les hubiera preferido hacer otra cosa. Supongo que los tiempos son diferentes, que yo tenía algo dentro de mi que era de vocación y mi destino me guió hasta él... no se ¿Qué opinan?

Un día de estos que me da por pensar demasiado llegué a una conclusión, evidentemente es una conclusión propia, que tiene coprying, que se aplica a estas personas que no les gusta el trabajo.
Lo haré basándome en mi entorno laborar ¿de acuerdo?
Aquí voy...

Los Celadores (Las personas que trasportan al paciente de un lado a otro del hospital) son Auxiliares de Enfermería frustrados.
Los Auxiliares, son Enfermeros frustrados.
Los Enfermeros, son Médicos frustrados
y los Médicos son Cirujanos frustrados.
...Los Cirujanos ya son Dios, así que....

Recuerden, esto es simplemente para aquellos que no les gusta su trabajo o lo desprecian. Y recuerden también, que aquí todo es la opinión de una servidora. No intento herir, ni molestar a nadie.
Paz y Amor.

Comentarios

Entradas populares