El Mayordomo: Él y Ella


Túturu~
Al fin llego con el último capítulo de ésta historia bastante corta. Como menté antes, quizás quise alargarla más de lo que realmente era o incluso terminé escribiendo algo que realmente no era lo que quería... Ya sabes, a veces las historias cogen vida propia y terminan haciendo y dehsaciendo a su antojo. Quizás más adelante haga algo parecido a ésta historia, pero de momento espero que te haya gustado tanto como a mi escribirla.

Prólogo - Capítulo 1 - Capítulo 2 



Él y Ella:

La pequeña banda comenzó a tocar, haciendo que el jardín temblara bajo mis pies. Quería salir corriendo, entrar a la habitación de Diana y sacarla de éste maldito infierno.


Oía la banda tocar fuera, al igual que los murmullos de los invitados. Sentada en la silla y con el espejo delante de mi, veía mi silueta en ella, pero no parecía que fuera una novia feliz de casarme. Tan sólo quería que Sebastian irrumpiera en mi habitación y me sacara lejos de aquí.


Las puertas se abrieron y Miller salió del interior de la mansión, tenía un traje blanco y hinchaba el pecho con orgullo. Tuve ganas de partirle una silla en la cabeza, pero me contuve. El tiempo para tomar una decisión se me estaba acabando y con ese tipo mirándome con superioridad no lograba aclararme. Aún sabiendo que quedaría mal,me marché al interior y contemplé como todos habían decorado la asa para ese gran día, pero era consciente que nadie lo sentía como tal.



Judith me indicó que debía salir, que mi prometido e invitados estarían esperando por mi. Suspiré y me miré una vez más al espejo. Iba a sentenciar mi futuro.

Escuché como bajaba por las escaleras, la tela de vestido se arrastraba por los escalones y sus tacones sonaban con fuerza en la madera. Si pudiera hablar con los objetos, seguro que estarían gritando que les ayudara... Quizás eso era lo que debía hacer.


Lo vi al final de la escalera. Sus ojos se quedaron sorprendidos al verme a su lado. Podía notar su respiración, notar como sus músculos gritaban que se moviera e incluso, podría jurar que me tocó antes de que caminara hasta el altar.


Era ahora o nunca. Me movía y la condenaba a una vida de penurias o la dejaba marchar, a una vida prometedora pero llena de infelicidad. Que decisión más complicada.


Nunca llegó al altar. Nadie la vio salir al jardín, yo tampoco la vi salir corriendo. Realmente no sé en qué momento desapareció, pero sé donde encontrarla.
Después de fingir que su ausencia me importara me escabullí por aquel enorme jardín hasta llegar a una pequeña casa de madera abandonada. Dentro, aovillada en una esquina estaba Diana, llorando y manchada de barro. La lluvia había destruido no solo la ceremonia sino también su vestido, aunque esos detalles a nadie le importaban... todos estaban demasiado preocupados buscándola y haciendo que Miller no rompiera algo de la casa.

  • Me encontraste.- dijo ella entre gemidos.
  • Siempre lo hago, Diana.- murmuro y me siento a su lado.
  • ¿Y qué hacemos ahora?
  • No lo sé, pero... tenemos tiempo para averiguarlo. ¿No?

Cuando me ofreció la mano, supe que ya la distancia que nos separaba no existía. Había estado esperando años para que él hiciera algo, pero al final la única que tenía poder sobre mi propia existencia era yo. Sonreí y se la cogí.
Nos aguardaba un futuro incierto, duro y doloroso... pero al menos estaríamos juntos. Juntos para siempre.

Comentarios

  1. Muy buena decisión la que tomó Diana, a la fuerza ni las zapatillas entran.
    No saben qué les depara el destino, pero el amor todo lo puede y será su mejor guia.
    Muy lindo final, con un giro inesperado.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Yo también creo que tomo un buen rumbo.
      Gracias.
      un abrazote

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares