Gym para Escritores: El Mayordomo


Túturu~
A pesar de que casi no tengo tiempo para según que cosas me he apuntado a una nueva iniciativa.
Se llama Gym para Escritores, trata de escribir un relato por semana con las reglas que ponga la jefa. Nuestra jefa será Roxana, ya que ella es la que ha tenido la iluminación de éste reto.

Para la primera semana toca hablar de la lluvia, que nuestro relato tenga algo que ver con éste evento climatológico. Y he decidido comenzar una nueva historia... espero que te guste.


Capitulo 1


Prólogo:

La familia Lazaro era dueña de un enorme jardín, con grandes árboles y flores y plantas pocos conocidas. Lo normal era verlos salir a los tres juntos, cogidos de la mano mientras reían por los comentarios absurdos de su pequeña niña. Fue así como la conocí, aunque la verdad es que la conocí el mismo día que nació.
Era una noche muy lluviosa, el cielo estaba completamente oscuro y sin estrellas, las ventanas de la mansión vibraban por los truenos y de vez en cuando la Señora Lazaro daba un grito de dolor. Yo estaba entre los brazos de mi madre, asustado por el llanto de la señora y por los truenos, hasta que la oí llorar… fue un llanto suave, dulce y calmó la tormenta.
Nació en una noche de lluvia, pero su mera presencia hizo calmar la tormenta, pero… fue su nacimiento lo que creo un profundo tormento en mi interior.

Comentarios

  1. Que precioso y peculiar dia para nacer,(son mis favoritos) enternecedor comienzo, pero deja el suspenso del porque su nacimiento fue un tormento. Espero nos dejes continuidad, que da para más.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      No, pretendo que sea bastante larga. Me va bastante el morbo mayordomo-jefa.
      Un besito

      Eliminar
  2. Un prólogo lleno de posiilidades,... dejas muchas incognitas para explorar!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que buscar la continuación, ya que has sabido cómo encender mi curiosidad.

    Aún si he llegado tarde a este reto, he querido comentar de todos modos.

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares