5 Líneas: Volar


Túturu~

Aquí vengo con el reto mensual de 5 líneas.
Ésta vez me ha tomado por sorpresa, no sabía exactamente donde dirigir la idea porque tampoco quería ser muy obvia, pero igualmente me ha quedado algo curioso. O al menos a mi me ha gustado bastante. Ya me dirás tú.

Las palabras eran: VOLAMOS- RUGIDO- HUESOS.


Volar
Lo único que quedaban eran huesos viejos, un eco de un rugido siniestro y una increíble quietud en todo el descampado. Todos sabíamos que no encontraríamos más que cadáveres e incluso con un poco de suerte, algún resto mortal de aquellos seres que en su momento surcaron los cielos…
Me agaché para coger un hueso del suelo, busqué a mis compañeros y cuando uno de ellos me miró  sonreí y le dije “¿Volamos?” Y sin más ambos extendimos las alas y sorprendimos a los demás.

Comentarios

  1. Quizás fuesen sílfides, con esa capacidad de levitar, pueden volar y moverse libremente y de forma casi mágica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no se sabrá nunca... seguro que no se dejarán ver.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola, Cath, que interesante relato. Me quedo con la curiosidad de conocer más sobre los personajes y criaturas (+w+).

    Notaba que aún no tienes colocado el banner del mapa de blogs hispanos. Recuerda colocarlo en el sidebar para permanecer en la iniciativa. También, ya está disponible el banner en varios colores.

    Que tengas un lindo inicio de semana. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Si en seguida coloco el banner, tengo que hacer unos cambios en el blog, pero pronto lo pongo.
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola! Qué curioso e intrigante saber qué son esos seres, que parece, son los últimos de su estirpe.
    Me ha gustado.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Tengo una idea de lo que son, pero no del todo claro.
      Me alegro que te haya gustado.
      Un besito

      Eliminar
  4. Muy bellas líneas, estimada amiga.
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  5. Sombría y espeluznante la ambientación. Me encanta la intensidad de la intriga y la incógnita en que la dejas. Te quedo super genial!
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!
      Me alegra que te haya gustado y te haya dado esa sensación.
      ¡Es un logro!
      Un abrazote muy fuerte

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares