De fábrica


Creo que alguna vez a todo el mundo se le ha pasado por la cabeza el pensar : Todos somos iguales.
No me refiero en el sentido católico/cristiano de la palabra, más bien a la moda o a las tendencias.
Una vez hablando de las fundas de dientes ella dijo que era la sonrisa típica. La sonrisa perfecta. Todos los dientes blanco y puliditos del mismo tamaño.
, el título del post lo dice bien claro "De fábrica".
Lo que quiero decir es que todos somos iguales. Llevamos la misma ropa, los mismos accesorios, el mismo peinado y podría jurar que hasta las mismas bragas. Estaréis diciendo "Cata, todos compramos en los mismos sitios" y yo os responderé " es una expresión" es mentira, no diría eso.
¡Ya lo se! Que todos compramos en los mismos sitios... en los chinos. ¿Quién no? ... (silencio vergonzoso) ¡Vamos!¡Cobardes!¡Confesar vuestros pecados!
Gritemos todos: ¡Si yo he comprado las bragas de los chinos! (Yo no).
¡Arg! Me estoy saliendo del tema...
¡Somos todos iguales!¡Somos galletas de fábrica!
Iguales... terriblemente iguales.
Y todo esto viene a:
Las mujeres desde siempre hemos tenido el pelo largo ¿Me equivoco? Antes se veía como algo femenino. Llevábamos falda, los labios pintados de rojo carmín y bragas que nos llegaban hasta las tetas. Bien tapaditas para que nadie viera la carne jugosa.
Con el paso de los años esas cosas han ido cambiando. Las faldas cada vez están más cortas... ¡vamos! hay personas que se les ve media nalga. Si, chicos no os hagáis los paisas que nos conocemos... los he visto.
Y bueno con el pelo... ¿Qué? Muchas de las mujeres llevamos el pelo largo porque es más femenino o se ve bonito y el pelo corto... "El pelo corto es de chico" ¡Por favor! ¿Dónde vivimos hoy en día? ¡¿En el siglo XIX?! ¡Mi hermana de 8 años está traumatizada por eso!
Ella dice : El pelo corto es de niño, así paresco un niño.
¿Lo creen posible?
Todas las mujeres somos de fábrica... como las barbies. Si nos ponemos en fila india habrá el 80 % de las mujeres que tiene el pelo largo y el otro 20% pelo corto. Me atrevería a decir que el 90% tiene el pelo largo pero eso sería exagerar... así que me quedo con el 80.
En serio... ¿Qué es esto?

Comentarios

Entradas populares