5 Líneas: La Falotisa


Túturu~
¡Lo sé! Llevo desaparecida desde hace bastante tiempo... pero mi vida ahora es un poquito más caótica que antes. Principalmente porque cuando llego del trabajo estoy demasiado cansada para ser persona y entre las náuseas y los gases... no tengo oremus para hacer muchas cosas. Pero bueno, también es que la semana pasada estuve haciendo muchas cosas por la mañana y luego a la tarde tenía trabajo y ésta... pues lo dicho, no me encontraba bien.

Antes de que acabe el mes, vengo con el reto de 5 líneas. He de decir que he ganado una medallita por mi continuidad en el reto, algo que me hace muy feliz... aunque ahora escribo un poquito menos, me mantengo firme en lo que puedo.
Éste mes tocan éstas palabras: Pie - Rota - Preocuparse.
Tengo una mera idea de lo que quiero escribir, a ver si... lo consigo.


La Falotisa

De pie vi como su pene se balanceaba. Intenté no sonreír, pero nunca había contemplado como un falo se contraía de aquella forma. Lo examiné, mientras él gemía de dolor e intentaba no moverse. "¿Está rota?" Me dijo el hombre. Yo levanté mis ojos de su miembro y le dije. "No hay que preocuparse de nada." Estaba mintiendo y él lo sabía. A ninguno de los dos realmente nos importaba, después de todo él no había venido a mi para otra cosa que eso. Yo era la rompe penes.

Comentarios

  1. asusta ésto! jaja.... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no era la intención realmente... pero está bien, supongo xD.

      Eliminar
  2. !!OOOhhh my Ggoooddd!!
    Te quedo por la maceta, me encanta, que despiadada, me dejastes en shock!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegra que te haya gustado, realmente no pensaba ser tan cruel... pero salió así.

      Eliminar
  3. Sentí el verdadero terror. No puedo creer que palabras tan crueles puedan escribirse juntas xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares