Vistas

Túturu~
Por suerte he estado bastante seca de películas y series, por los momentos estoy con un anime un poco largo por lo que me mantiene ocupada y no lleno páginas de reseñas por hacer. Aún así, he visto dos cosas que aunque me han gustado no creo que sean tan buenas como para hacerles una entrada completa..


Mahou Tsukai no Yome

Hace bastante tiempo me leí el manga, también me vi el OVA pero no quería animarme con el anime. Después de todo no estaba al día con el manga y tampoco quería hacerme spoilers... pero hace poco que me puse al día y me enteré que el manga pronto editará los siguientes capítulos y me dije... ¿por qué no?
La historia trata de Chise, una adolescente que es capaz de ver seres mágicos y es comprada por un mago un tanto especial... y viven aventuras y ya está.
El argumento es bastante sencillo, pero tiene una trama psicológica bastante dura, unos momentos bastantes crudos y que habla de temas que no todos los mangas están dispuestos a tratar con tal crueldad.
El diseño de personaje es bastante fiel al manga, es verdad que varía algunas cosas pero aún así es muy bonito, real y con unos colores bastante interesante. La animación también es una pasada, se nota que hay dinero de por medio...
A nivel de banda sonora, op y ed no es algo que me haya gustado mucho, no está mal pero tampoco es digno de mencionar.
Por los momentos el anime consta de 1 temporada con 25 capítulos, algo que está bastante bien y que puedes disfrutar en poco tiempo.
Me gustó bastante, tanto que me dieron ganas de volver a leerme el manga.

9/10



Toc Toc

Es una tragi-comedia Española. Y como últimamente el cine ibérico está siendo bastante bueno, éste film no se queda atrás.
Trata sobre seis personas que padecen un trastorno psicológico y como van a un psiquiatra para tratar su problema. 
A pesar de que dicen que los personajes son bastante exagerados, puedo decir por experiencia personal que no exageran en absoluto, más bien, creo que ellos están lo suficiente bien  para tener una vida y mantenerla.
Los actores son increíbles. El guión muy divertido y en general la película fue una gozada. Toca un tema muy delicado (para mi sensibilidad) y no es ofensivo y sobre todo, no miente. No lo ponen como algo demasiado cómico o demasiado dramático. Una película digna de mencionar.
8/10

Comentarios

  1. Mahotsukai es bellisimo. Realmente una muy grata experiencia visual y narrativa.
    Con Toc toc, me morí de risa. Fue genial!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. del manga no se nada pero vi la película en Netflix y esta muy bien si... solo el personaje de esa mujer que grita está desmedido.... y está nuestro gran Oscar Martínez... saludos...

    ResponderEliminar
  3. Oh, el manga y el anime lo conocí por ti, que me gustó mucho este último. Creo que el diseño es precioso <3
    La película no la conocía, la veré.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Oh que bonito lo que nos reseñas.
    Mirá que yo también no he tenido mucho tiempo para esta clase de entretención. Pero pronto tomaré mis vacaciones. Me ha llamado mucho la atención, en especial el manga. Me los llevo anotados. =0)
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Vi Toc toc y me encantó. Cómo será que me gustó, que la recomendé y la volví a ver con una amiga.
    Me alegra que la hayas disfrutado. El anime no lo conocía, me lo apunto.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Toc Toc esta muy bien, y el anime está super.
      Un besito

      Eliminar
  6. Hola Cath :* me llamo mucho el anime *-* así que ya lo veré para saber que tal es :3

    Un besote enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  7. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    El primer anime tengo ganas de verlo creo que su Opening (no estoy segura si es el OP o el ED) me encanta, veo que le has dado una buena calificación y que te ha gustado así que lo tendré aun más en cuenta.

    Sobre la película pues no la conocía para nada ni siquiera de nombre, no soy muy fan del cine español, pero me he topado con algunas películas entretenidas, veré si alguna vez la veo.

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares